cap 2 segunda parte de la reunion

571 29 29
                                    

La diosa después de decir quiénes, eran los dioses que provocaron el desastre, los demás preguntaron que fue lo que hicieron, realmente.

Sorua: mi leidy cuales fueron las reglas que rompieron esos 2 idiotas para , que esto sea muy grave.

Norma: esos 2 rompieron casi todas nuestras reglas como dioses universales, dimensionales. Eran NO TRAER PERSONAS,  DE OTRAS DIMENSIONES NO PERTENECIENTES A LAS QUE DEBEN CUIDAR.

NO DISTORSIONAR LAS HISTORIAS DE OTRAS DIMENSIONES PARA PROPOSITOS PERSONALES.

NO INTERATUAR CON PROTAGONISTAS DE OTRAS DIMENSIONES,  QUE NO PERTENECEN A LA QUE DEBEN CUIDAR.

NO INTERFERIR EN LA VIDA Y HISTORIA DEL PROTAGONISTA Y DE SU DIMENSIÓN CON PERSONAS SERCANAS A EL.

Y MENOS QUE SEA PARA PROPISITOS PERSONAS QUE IMBOLUCRE EN DAÑAR AL PROTAGONISTA. y recuerden que cada prota es el Pilar de su dimensión y saben que pasara si el sufre algún daño por nuestra propia mano y los castigos de cada regla , y lo que pasara a la dimensión si el muriera.

Todos asintieron sin creer tantas reglas rotas .

Fiora : pero el pilar que involucraron esos 2 esta bien verdad señorita norma.. lo dijo muy preocupa por el pilar y la dimensión.

Norma: no el no está bien fiora por las 2  recla más importante esos 2 escorias rompieron y son.

NO PERMETIR LA MUERTE DEL PILAR A MANOS DE LA GENTE DE SU DIMENSION SIN AFECTAR LA HISTORIA.

Y LA MAS IMPORTANTE ESTA ROTA

REGLA #1: NO MATAR AL PILAR DE CADA DIMENSION. Y QUE IMBOLUCRARON A OTROS PILARES DE OTRAS DIMENSIONES A MATAR A OTRO PILAR DE OTRA DIMENCION.

SABIENDO QUE SUS ALMAS SE CONTAMINEN Y YA NO SEAN PILARES DIMENSIONES Y LAS DIMENSIONES CAUSANTES PAGUEN EL CASTIGO.

ADEMAS QUE ESA DIMENSIONES ESTABAN PROHIBIDAS INTERFERIR EN ELLAS DE ESAS MANERAS.LAS QUE LE PERTENECIAN AL PILAR QUE MATARON.

Después de la bomba de reglas rotas , que dijo la diosa lobo todos los dioses terrenales no podían creer que rompieron las reglas más importas , y toda esa cantidad eso suma . Cada castigo de cada regla rota sufrirán los causantes .

Norma: lo peor de todo esto es que mataron a esas contrapartes del pilar de las dimensiones dxd, y que ustedes saben que esas versiones son los fragmentos de la alma , de mi hermano que falta en volver . Y que al no le gustara para nada eso y que tuve ver el sufrimiento de ellos y no pide aser nada .

Por esos idiotas estaban cerca de la dimensión del vasio y eso impedía saber su ubicación a tiempo... lo dijo triste con un tono deprimido y melancólico mientras apretaba sus puños en frustración y ira retenida.

Todos en la sala elevaron sus energías divinas , sin poder creer que se atrevieron en aser daño a el hermano de su diosa que era su otro señor , y más que esos dioses que parecen los novatos más estupidos de todo el multiverso. Que no se dieron cuenta que al que mataron fue a el hermano de la diosa que su Alma se dividió en todas , las dimensiones de dxd para residir si esos mundos merecencian vivir o morir y tener las , bendiciones de todos los dioses .

Esto era inconcebible,  imperdonable ya que meterse con uno de los hijos del dios supremo era sentencia de muerte , sin tener perdón de dios , y más que la injusticia que acaban de aser no tiene perdón de dios para los traidores y menos para los dioses causantes de esto .

Sinduda ba arder trolla o como diría otros ba arder el universo , además que con la persona que se metieron no tiene consideración con personas desagradables y malvadas como ellos . Más les valía resar  o suplicar de que su muerte fuera rápido y no fuera una tortura, que nadie podría ni imaginar y menos desiar o superar eso era seguro.

La furia de una diosa lobo traidores y dioses multiversales  reaccionan su errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora