cap 8 juicio cuarta parte

476 20 27
                                    

Mientras todos los traidores estaban en su celda arrepintiendo se de lo que le hicieron a issei, y que descubrieran que todo lo que les dijeron Samantha y kuro fue una gran mentira,.. les cayó como bomba a los traidores y más recordar cada cosa que le hicieron al castaño no los ayudaba en nada, no solo afecto asus orgullos que se dejaran engañar de una forma tan vergonzosa y ridícula y mas que le hicieron cosas que le hicieron era peor..

Pero derepente los guardias zorro humanoides que los custodiaban, que eran Raúl y rol,.. que venían con 3 personas, que no conocían, pero se preguntaban que asian esos desconocidos aquí o les harían algo...

Raul: presten atención escorias por que solo lo repetiré una vez,.. guarden respeto y modales con Dante sama, ren sama, shiro sama,.. hermanos de norma sama y son guardianes multiversales elementales y dioses universales..

Rol: más les vale tener cuidado con le que le dicen a los señores, por que si les asen algo o les faltan el respeto serán vaporisados de forma inmediata.. lo dijo con un tono serio y frío y distante, mirando a los traidores que temblaban por la mirada del guardia zorro best..

Azazel: no se supone que los guardianes y hermanos de la diosa eran unos lobos gigantes parlantes,.. lo dijo curioso pero resivio un golpe en el estómago departe de la lanza de rol que lo hiso escupir algo de sangre...

Rol: ¡¡MAS RESPETO DE COMO TE REFIERES A NORMA SAMA Y LOS SEÑORES MALDITO ESCORIA TRAIDORA!!!..

Shiro: calmado Rol y Raúl , nosotros nos encargamos des aquí pueden retirarse,.. los 2 zorros bestman asintieron y se retiraron dejando asus señores solos con los traidores...

Izuku: y q - que desean u - us ,  ustedes de nosotros,.. lo dijo muy nervioso y evitando desir alguna tontería o ser irrespetuoso con los resienten llegados guardianes ...

Dante: mmmm se supone que tu eres una versión mía, eres muy patético, me deshonra saber que fuiste tan estupido, para dejarte engañar de una mocosa, sabiendo que ellos no saben diferenciar las verdades de las mentiras y más que dejaste engañar por unos videos que pudieron ser editados y más dejaste sufrir a un inocente por una estupidez como cer pervertido cuando hay otros que son peores o no son malos...

Lo dijo molesto quitando su vista de su libro, mirando con odio y asco y con una mirada fría y desagrado asu contraparte más débil y desonrosa...

Aunque todos los traidores se confundieron por lo que dijo el dios guardian lobo,.. pero fueron dados de sus pensamientos por lo dijo uno de los resien llegados que era un hombre, de piel un poco Morena, de ojos verdes fosforescentes,.. y cabello largo castaño con partes oscuras y con orejas de lobo con partes de León y tenia una mirada muy seria y fría de muerte en sus ojos,.. así los traidores asia lusia..

El shiro elementru wolf, ventiabo segundo hermano y guardián de la diosa lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El shiro elementru wolf, ventiabo segundo hermano y guardián de la diosa lobo...

Shiro: tu eres mi versión mortal son goku,.. sin duda eres una escoria, para todas mis razas,. Tu que deseas que protegerlas a la gente de la maldad y te entreviste a dejar morir a un inocente en tus manos eres un maldito asesino,.. sin duda el abuelo gojan estaría muy lesionado de voz en como olvidas sus enseñanzas... lo dijo con asco y enojo viendo al saiyain que temblaba de nervios por el instinto asesino que liberaba el lobo elemental...

La furia de una diosa lobo traidores y dioses multiversales  reaccionan su errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora