ova del prologo

198 9 10
                                    

Bien esto es un ova desde la perspectiva de issei como ocurrió las cosas hasta el momento de ahora..

Se podía ver a barrios dimensión como la dxd la de naruto y boku no heroe y son goku, todos estaban confundidos de donde estaban y preguntándose quién los trajo en ese lugar..

Issei pov: ¿ dónde estamos que este lugar siento unas energía algo poderosas pero no tanto ?, siento un mal presentimiento de todo esto aparte desde ase unos días e tenido sueños raros de alguien que no conozco aunque cuando lo veo soy yo,m pero de diferente manera,.

Aparte que estado todo bien conmigo y las chicas, aparte de que dejado de ser pervertido y ser un mejor novio para ella y ser digno de ellas, y no solo por ellas si no también por mi mismo y mejor como persona. Eh tenido sueños de una vida pasada de alguien pero no se y personas conocidas pero todos los recuerdos van a un hombre pelirojo de orejas y colas de lobo y ojos color rojo,.

Que que mi opinión es algo intimidante y muestra una gran cantidad de poder que desearía, a todos de mi mundo como hormigas insignificantes.

También recuerdo a una mujer, que a mi vista es muy hermosa más hermosa que las de mi mundo, pero no sentí ninguna atracción por ella asi como las chicas con ella siento como si deberiera protegerla como si fuera mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También recuerdo a una mujer, que a mi vista es muy hermosa más hermosa que las de mi mundo, pero no sentí ninguna atracción por ella asi como las chicas con ella siento como si deberiera protegerla como si fuera mi familia. Como una hermana aparte parece que vivo los recuerdos de alguien y ver como me sonríe y me abraza me ase sentir más calidez que con mi propios padres.

La mujer que había visto en mis sueños es de piel blanca como la nieve de cabello castaño que parece un poco color oscuro, y una ojos dorados hermosos que rebosan de inocencia y amabilidad y dulzura y cariño en ellos amor por sus seres queridos aparte, tiene orejas en su cabeza como las de un lobo aparte llevaba colas creo de la misma raza aunque parecen más de zorro por lo esponjosas que son,.

Aparte de llevar un hermoso vestido de color rosado con partes blancas, un broche de una rosa en su cabello y partes que parecían pequeñas flores unidas al proche, unas marcas en sus mejillas como si fueran rayas de un tona rosado un poco oscuro.

A vis ojos parecía un yokai, pero su aura y poder eran inimaginable, que me asustaba un poco ya que sentía que podía destruirnos a todos fácilmente, solo escuchaba como su voz en el sueño me decía hermano y me quería pero parecía lo que fuera yo l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A vis ojos parecía un yokai, pero su aura y poder eran inimaginable, que me asustaba un poco ya que sentía que podía destruirnos a todos fácilmente, solo escuchaba como su voz en el sueño me decía hermano y me quería pero parecía lo que fuera yo le decía que siempre seremos familia y siempre estaremos juntos,. Después me abrazaba con calidez y después todo se hacía negro y despertaba siempre de esos raros sueños.

Aunque también habain barrias perosnas cada uno tenía diferentes colores de cabello y ojos y había otra mujer, y sentis como una sensación de maternidad desprender de ella como si fuera una madre, aunque miraba aún pequeño bebé que era igual al hombre que " disque parecía ser yo" aunque era ee pelo rojo y los ojos rojos y tenia orejas y colas de lobo, aunque parecían de zorro.

Y miran como estaba en una cuna y era pequeño y miraba como una hermosa mujer de pelo blanco y ojos azules hermosos me cantaba una canción, que era muy hermosa la canción pero miraba como mujer que parecía ser como mi madre en el sueño, me carga en sus brazos y hibamos a una clase de sala donde vive a un zorro gigante de pelaje blanco que estaba acostado,. Y enge su pecho y sus patas había una niña de 5 o  6 años de cabello castaño hermoso y llevaba un vestido blanco tradicional japonés pero tenía orejas y cola de lobo y dormí plácidamente y dormía la pequeña con una sonrisa.

 Y enge su pecho y sus patas había una niña de 5 o  6 años de cabello castaño hermoso y llevaba un vestido blanco tradicional japonés pero tenía orejas y cola de lobo y dormí plácidamente y dormía la pequeña con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mi vista la pequeña dormida parecía un Ángel, por la comida y tranquilidad que se veía al verla dormir tan pacíficamente mire como la niña se despertaba, y abría sus ojos que eran de un dorado hermoso. Que tenían una forma rara el iris pero si te fijaban bien,. Podías ver el espacio infinito era como ver el espacio o una galaxia en sus ojos no sabían lo que miraba aparte de verla que tenía unas alas de cono un Ángel. En mi mente pregunta su era posible eso ver una criatura como ella ya que pensé que era un yokai pero los que visto no tiene alas como ella ya pare e ser 2 razas pero no estoy seguro.

Aparte de que era muy tierna y adorable ya que me miraba con una facilidad y energía que nunca pensé ver en una niña de su edad, aparte de que le pregunto a la mujer que le dijo mamá si yo era su nuevo hermanito como que me sorprendió al saber que éramos hermano, y ella sería como mi hermana mayor aparte que la mujer con una sonrisa le dijo que si y me paso a los brazos de la niña y mire como ella me carba con cuidado de no dejarme caer.

Aparte que sentia el cariño con el cual me cargaba, ella beso mi frente y me fijo que siempre me queira y protegería y siempre seríamos familia y, me quería y daría todo por mi cosa pensé que esa niña seria una gran hermana en futuro o no sabian que pasaría ya que antes, que pensara otra cosa me desperté del sueño y la verdad no sabia que pensar al saber eso aparte que le pregunte a Draig de que eran esos sueños raros.

Pero ne dijo que sueños que yo no tuve nada y no sabia nada de eso, y que talves estaba alucinando o algo así, pero lo sentía tan real aparte de que salí de mis pensamientos viendo a 2 personas que me causaron una mala espina, una mujer de pelo negro corto y ojao verdes piel Blanca y vestido negro con blanco y zapatos color negro era linda la mujer pero lo único. Que sentía al verla era un mal presentimiento con ella como si estuviera que ella planeaba algo malo y no sedi nada bueno.

Aunque sentía la miraba de ella viéndome a mi y sentí, que debería estar en guardia y no confiarle de ella, y deseguro ella era la energía que sentí desde que llegamos no era tan poderosa como pensaba, peor sentía que era peligrosa aparte como me miraba con asco, odio y repudio total y más sentimientos negativos es como si ella me odiara con todo su ser..

Bueno eso es todo por la parte de hoy nos vemos en la siguiente parte de este ova y espero que les haya gustado y nos vemos adiós a todos...

La furia de una diosa lobo traidores y dioses multiversales  reaccionan su errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora