Capítulo 14

3.4K 528 42
                                    

ㅡLisa, tengo que hablar contigo. ㅡtrago grueso cuando el firme tono de voz de mi hermana me sobresalta.

He tenido una semana maravillosa, siento que he dado finalmente el paso que me hizo entrar en la vida de Jennie de forma oficial, mi loba está feliz, yo estoy feliz. No necesito esto ahora.

ㅡ¿Sí, unnie? ㅡno sé qué me quiere reclamar, he ocultado muy bien el supresor...

ㅡ¿Puedo saber exactamente cuándo fue tu último celo?

Siento cada parte de mi cuerpo tensarse ante la pregunta y volteo hacia Minnie, quien me mira de forma dura desde la puerta de mi habitación. Me siento increíblemente intimidada ante ella.

Por unos momentos me quedo callada. No sé si responder con la verdad, aunque lo más probable es que ya mi hermana haya notado la ausencia de mi celo y por ello me está reclamando.

Decido no mentir, inhalo hondo.

ㅡCinco de agosto.

Minnie suspira con frustración y acaricia su entrecejo con dos de sus dedos.

ㅡSabes bien que ya han pasado más de dos meses, ¿Verdad? ㅡme pregunta lentamente, yo solo asientoㅡ. Y sabes que debería de ser cada cinco semanas como máximo, ¿Verdad?

Trago grueso, intento prepararme mentalmente para la ola que se viene.

ㅡNo creas que no noto que casi no se siente tu aroma todavía. Sigues tomando supresores, Lisa. ¡Los dejaste para que no pasara esto y mírate!

ㅡNo estoy-...

ㅡ¡Por supuesto que aún los estás usando, Lisa! El retraso del celo es el principio, ¡Te vas a pasmar, desmayar, estás en pleno desarrollo por Dios! ㅡcada palabra que suelta me hace sentir más y más pequeñaㅡ. ¡¿Por qué es tan importante para ti usar esto ahora?!

Sus cuestionamientos bruscos me causan dolor de cabeza. Quiero que pare, no lo entiende, no lo entiende. Solo me siento viva cuando estoy cerca de Jennie...

ㅡPor favor, Nicha... ㅡno sé exactamente que significa ese ruego con voz rota, ¿Que se calle o que me escuche? Creo que es las dos.

Minnie me sigue mirando, su aroma y ojos ardiendo en molestia me hacen sentir intimidada y pequeña. La única alfa que me hace sentir inferior e intimidada es ella.

ㅡ¿Por favor qué, Lisa?

ㅡMinnie, encontré a mi predestinada.

Por un momento un silencio sepulcral adorna mi habitación. Nicha frunce el ceño.

ㅡPor favor, Lisa. Eso no existe, son tontas leyendas urbanas. ¿Eso que tiene que ver? ㅡaprieto mis labios con molestia y respiro hondo.

ㅡElla es muy sensible a mi aroma y yo... yo quiero acercarme a ella, pero no puedo sin tener ni un poco de eso encima.                 

ㅡ¡¿Todo esto es por una omega, Lisa?! ㅡsu grito me hace encogerme aún más.

ㅡMinnie-...

ㅡ¿Qué pasa aquí? ㅡes mi madre quien aparece en la puerta de mi habitación con semblante molestoㅡ. ¿Cuál es el griterío de ustedes dos?

Minnie me mira con su ceño fruncido más suavizado. A pesar de todo, ella no le había dicho a mi madre que es lo que está pasando conmigo. 

Sin embargo, parece que se hartó.

ㅡLisa está usando neutralizadores en exceso, mamá. Ya está teniendo problemas, lleva más de un mes de retraso en su celo. 

Ante la presencia de ambas, me siento muy pequeña, mamá me mira con una pizca de preocupación y molestia y solo puedo sentarme en mi cama y tapar mi rostro.

Coffe & Chocolate | Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora