Hola que tal?, como andan?
Miren pues traigo una mala noticia y es que mi amiga narradora se enojo conmigo porque me comí el último cheeto, tons no me quiere ayudar hoy así que este capitulo lo narrará este suculento Omega.Las dos semanas de adaptación terminaron mas rápido de lo que creí, en serio un día desperté y la Señora Jeon me dijo "Jimin ya tengo tu traje para la fiesta de esta noche lo deje en tu cuarto para que en la noche te lo pongas"
Según lo que el Lider me había explicado habría una ceremonia en la cual se explicaría mi estadía, cantarían para mi un cántico tradicional y un miembro de cada familia me regalaría una flor.
Después iniciaría la fiesta, con comida y musica al rededor de la fogata.Yoongi llego con una corona de flores para mi, era una regalo del Omega de Kim Taehyung, Kim Hoseok, lo conocería esta noche y agradecería por tan bello regalo.
Me llamo mucho la atención que todos se arreglaron muy coloridos incluso el Líder que siempre vestía de negro o blanco tenia un traje de pies a cabeza color lila. Yo sin embargo iba vestido en su totalidad de blanco, era muy cómodo pero no podía evitar pensar que parecía un dentista o un enfermero con su traje clínico.
La noche estaba fresca pero el Señor Jeon prometio que con la gran fogata el lugar de la fiesta se mantendría calido.
Los Padres y abuelos de Jungkook se fueron en la camioneta, yo sin embargo tenia deseos de caminar pues había visto muy poco del pueblo, Jungkook insistió en acompañarme.
-todo es tan bonito.
El pueblo es muy rustico con aires europeos, casi pareciera magico... oh bueno de hecho lo es, había vegetación por todas partes y el aroma a tierra mojada es una maravilla, sin olvidar los puentes y arroyos que le dan un toque aun mas mágico.
El dia de la cosecha se acercaba por lo cual todo estaba decorado con calabazas, hojas otoñales y espantapájaros, no quiero irme de aquí... jamas.
Y si resulta que esto es un sueño y yo estoy en coma espero jamas despertar.Spoiler: no esta en coma.
Shh le quitas drama a mi historia.
Pa que veas como se siente cabron!
- ¿como era donde tu vivías?
-horrible, no había nada que ver, el clima era árido pero había tormentas a cada rato, la gente era de lo peor, cada dia era mas deprimente... no todo lugar era así, en mi mundo hay lugares preciosos y con mucha diversidad, pero no a todos nos toca, además el dinero era algo que no me sobraba estar en un lugar horrible, triste y aburrido era muy barato.
-mhhh me alegras que hayas llegado aquí, prometo mostrarte lo mas bello de este mundo.
-Jungkook si te soy sincero, si ahora me dieran por escoger entre quedarme aqui o regresar a mi mundo con la vida arreglada en el lugar mas hermoso, yo me quedaría aqui.
-¿de verdad?
-absolutamente, la gente de aquí tiene otro tipo de pensamiento y eso lo vale todo... aun cuando tendré hijos por el culo.
-¡¡que no los tendrás por ahi!!
.
.
.Al llegar vi mucha mas gente vestida coloridamente y uno que otro cachorro de lobo corretear por aquí y por allá.
Al ver a su Lider todos saludaron con una inclinación en modo de respeto la gente nos abrió el paso y Jungkook me guió hasta la tarima.
ESTÁS LEYENDO
Travel Bunny 🐇 ♡Kookmin ♡
FanfictionLa diosa Luna a escuchado los gritos de auxilio de Jimin y lo ha enviado a un lugar seguro. Donde Jimin es un humano que es enviado al mundo omegaverse. O donde el Lider de la manada Jeon Jungkook encuentra a su destinado mundano. ○Kookmin ○Mención...