◇Twenty-Two◇

5.6K 738 11
                                    

La jornada laboral del Omega habia llegado a su fin. Habia sido un dia bastante tranquilo, igual que el resto, Jimin hacia pócimas y atendía casos pequeños como arreglar un diente roto, o una uña enterrada.
Ademas de atender la tienda, Jimin se movia de un lado a otro todo el día y eso le era agradable pues descubrió que se hecho es un chico muy hiperactivo. En el mundo humano Jimin apenas y hablaba por no llamar la atención ahora era todo lo contrario podía explayar su forma de ser a los cuatro vientos.

Como aun era algo temprano el Omega decidió pasar por el bosque a buscar a la familia conejo con la  que últimamente jugaba.
La madriguera estaba cerca de una explanada grande de rocas musgosas.

Cuando dio con la madriguera estuvo a nada de convertirse en un conejito, pero  el sonido de lo que ocurria a un kilómetros de distancia lo puso alerta.

Eran cuatro... No! Cinco lobos!, dirigiendose hacia el este justo al pueblo. Jimin dejo las zanahorias en la enteada de la madriguera y se retrio yendo al camino hacia el pueblo.
Estando mas cerca de ellos pudo olfatear su aroma, 4 Alfas y un Omega. Lo mas destacable era el aroma de miedo que Jimin apostaría todo a que venia del Omega.

Eso le trajo recuerdos de aquel dia en el callejón, como esos mastodontes casi abusan de el siendo un chico tan frágil, Ya no mas!
No dejaría que esos lobos tocaran al Omega.

Sangre.

Los vellos de sus brazos se erizaron. Alguien había sido herido.

Espero pacientemente unos segundos mas antes de que aparecieran en su campo de visión, lo que no espero para nada fue en realidad ver solo cuatro lobos.... y un Guepardo.
El Guepardo huía despavorido.

Los Guepardo son los felinos mas rápidos que existe, la velocidad de un lobo es un chiste en comparación, pero este estaba herido perdiendo y perdiendo sangre cada que corría.

El Guepardo paso por un lado del Omega sin embargo no pudo seguir mas pues cayo desmayado.

El último pensamiento que cruzo por la cabeza de Guepardo fue un ¡huye! Hacia el Omega bonito en medio del camino.

-alto!- demando haciendo que los lobos se detuvieran- están en dentro de territorio Jade, deben retirarse ahora.

Los lobos se miraron entre ellos como ai fuera una broma ¿una Omega demandando algo? Imposible.

*Yo digo que lo violemos y luego lo matemos.

*Si, asi aprendera su lugar.

*Parece una puta urgida de que lo corrigan, seguro debe estar todo abierto.

*Yo pido su boquita.

Jimin no tenia idea de lo que estos Alfas decian pero se hacia una idea.

-¿No? Que conste que se los pedi amablemente.

Jimin convirtio su cuerpo en un pequeño conejo, salio de entre su ropa y observo a los cuatro Alfas morfarse de el como idiotas.

*Un pequeño conejo!!

*Debe valer una fortuna, estoy seguro que muchos querran comprarlo.

*Yo mismo me lo compraria que placer cogerse algo tan pequeño y delicado.

Jimin hizo su magia aumentando su tamaño a voluntad. Los lobos retrocedieron asutados por lo que acaba  de pasar.

Jimin no perdio el tiempo y piso la cola y patas traseras del lobo mas cercano, haciendo sus huesos trizas.
Uno de los lobos quizo atacar por detras, pero era una pesima idea habrse puesto por las parte trasera de un conejo, Jimin dio un patada con su pata trasera rompiendo la columna del lobo tonto.

Travel Bunny 🐇 ♡Kookmin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora