◇Twenty-one◇

6.3K 769 28
                                    

El departamento del Omega era un desastre, prendas de ropa por aquí por allá.
Libros de magia estorbando por doquier y ¿por dios Jimin realmente necesitabas un karaoke en medio de tu sala?

Obvio, prioridades mija.

El Alfa pasaria por Jimin a las 5 en punto pero Jimin no encontraba sus llaves.

-no puede ser para eso compre un ganchito, un gancito para llaves! ¿¿¡¡Porque no esta en el ganchito para llaves!!??

Lo que Jimin no sabia era que el ganchito no era magico y el debia poner el gancho en la pared y no dejarlo en la mesa dentro del empaque.

El timbre sonó y el Omega salto en un grito viendo todo su desmadre.
Oh realmente no podía dejar pasar a su novio y que viera todo eso.

-Amor, dejaste las llaves pegadas a la puer... ¿paso un tornado por aquí?

-ahhh ¡con que ahí estaban!

El omega yacía en medio de un caos viéndose terriblemente tierno ante el Alfa.

-algún dia de estos van a robarte- le ragaño el Alfa

-¿a mi? ¿Al cortejo del Lider? No creo que la gente sea tan estúpida.

Jungkook nego con una sonrisa.

-te vez precioso- se acerco a Jimin tomo su mano y le hizo darse un vuelta para verlo bien- muy precioso.

.
.
.

La fiesta del solsticio de primavera se llevaba acabo en el parque central del pueblo.
Se habían preprado con semanas de anticipación para colocar juegos mecánicos por la temporada, la mayoría solo era apto para niños pequeños pero igual eran tan bonitos con sus luces que bien los adultos podían disfrutar de ellos.

Al igual que en la fiesta de la cosecha Habian varios concursos y stands bastantes llamativos.
Por lo que mas llamaba la atención era la coronación del rey y reina de la primavera.
El año pasado Jimin se habia entusiasmado muchismo pensando postularse, pero resulta que solo pueden participar chicos de entre 13 y 16 años.

Este año seria entretenido pues Logan el hermano de Lola habia sido postulado por sus amigos.
Pues decian que si su hermana gano el concurso por tres años consecutivos el debia llevarse la corona minimo una vez.

El Gran Alfa era el encargado de dar la cornona a los ganadores por lo cual el Alfa iba muy bien arreglado... nada tenia que ver que tenia una cita con su Omega, no, para nada ¿como creen?

Por otra parte también estaba el concurso de comer hotdogs en el cual Yoongi se habia inscrito. Todos los participantes aparte de el eran Alfas de gran tamaño.
Yoongi parecía un pequeño gatito a lado de leones, pero ese gatito tenia un agujero negro en el estómago.
Namjoon apoyaba a su pareja desde el publico, los Alfas se metian la comida a la boca con prisa de una forma bastante desagradable, mientras yoongi con la esplada recta y una perfecta postura comia elegantemente tal y como su madre le habia enseñado.

-tu puedes Gigi has practicado toda tu vida para esto!!- el profesor gritaba orgulloso de su Omeguita

-vamos hermanito tu puedes- grito el Gran Alfa.

Jimin por su parte movia de un lado a otro un letrero que hizo el mismo donde se mostraba un gatito blanco comiendo hotdogs.
Durante todo el tiempo Jungkook mantuvo una mano en la cintura de su chico marcando territorio.

Jimin era un Omega sin marca en su adultez, por lo cual el Alfa de Jungkook se comportaba de una forma territorial, pues sin nada que distinga al omega como suyo sus nervios se alteraban.

Travel Bunny 🐇 ♡Kookmin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora