◇Seven◇

7.4K 941 82
                                    

Jimin miraba por la ventana hacia la calle esperando que algunas gotas de lluvia cayeran para estrenar su preciada chaqueta rosa.

Aun que el cielo estaba semi soleado tenia la esperanza de que lloviera aun que sea un poco.
Por estar distraido viendo las nubes casi no se da cuenta del par de Omegas cruzando el jardín.

Jimin se levanto corriendo a la puerta y abriendola incluso antes de que estas tocaran el timbre.

-¡Jimin!- Jisoo brinco del susto.

-porque usas impermeable no esta lloviendo- se extraño Sua.

-mmh espera- olisqueo en el aire- es acaso... ¿Jimin estas saliendo con el gran Alfa?

-¿eh? ¿A que viene eso? Claro que no.

Aun que Jimin ya no estaba muy seguro de las intenciones del Alfa.

-tu ropa esta impregnada de su aroma.

-¡ah si! ¿A que huele rico?- Jimin llevo la manga de la chaqueta a su nariz y aspiro del aroma.

Ahhh Halls de miel.
Jimin casi podia sentir como se le destapaba la nariz y su garganta se refrescaba.

Ambas Omegas se miraron entre si con una sonrisa que Jimin no pudo descifrar.

-¿se van a quedar ahi paradas?- pregunto Yoongi que llego de pronto con una bolsa de botanas y un costal de mandarinas.

-ah si lo siento!- Jimin se hizo a un lado y dejo entrar a todos.

Las Omegas saludaron a Yoongi con una inclinación.

-si, si, no es necesario ya se los he dicho.

-lo siento si molestamos solo queríamos venir a ver como esta Jimin- explico Sua la presencia de ella y de su amiga.

-bueno ahora se van a quedar a ver termineitor la venganza de los Omegas también.

Aunque algo apretados los 4 Omegas cupieron en la gran cama de Yoongi.
Mientras Namjoon trabajaba el Omega se la pasaba en casa de sus padres, por lo cual su cuarto estaba en constante uso.

-donde puedo conseguir un trabajo- hablo de repente Jimin- tengo experiencia como vendedor, mesero y... bueno de cajero no me iba muy bien.

-mi hermano necesita ayuda en la botica, lo conociste ya, Jin ¿recuerda?

-¡ahh! si el doctor guapo

-Si el es doctor y su esposa bruja curandera a que son perfectos juntos! Yo los junte soy magnífica- se dio golpecitos en el hombro.

-a nadie de importa- respondió Yoongi comiendo un gajo

-¿ehh? Entonces puedo hablar con el.

-si yo le aviso para que te presentes mañana allá.

-gracias rolecito.

-¿nadie va a hablar del gato en la jaula?- pregunto Sua

-¡no estoy en una jaula!- respondió instintivamente Yoongi.

-¡no tu! Hablo de que Jimin huele mas al Gran Alfa que el Gran Alfa.

-¿tiene algo de malo?- pregunto Jimin con angustia

-no, es normal- miro a las chicas en advertencia.

Ambas dejaron el asunto de lado.

-a mi me gusta mucho su aroma me hace sentir tranquilo y protegido.

.
.
.

-vayamos este fin de semana a la jaula de bateo- propuso Taehyung- Hoseok quiere llevar a Gyu con la intención de que haga amiguitos por ahí.

Travel Bunny 🐇 ♡Kookmin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora