◇Four◇

7.7K 1K 114
                                    

-¡Kookie!- grito la Omega para hacerse escuchar entre el mar de gente.

Aquel sábado el mercado se ponía temprano, había una gran variedad de bazares de ropa, joyeria, muebles y mucho, mucho mas que ver.

El Alfa escucho el llamado de su amiga, se detuvo esperando a que llegara a su lado.

-Lola, hola aparecerse justo en el momento adecuado.

-¿ah si?- sonrio en grande

-¡si!... ¿cual crees que le guste mas a Jimin?

Señalo un collar con el dige de un sol con una amatista color en morado y otro de un topacio.

-¿porque le compras un collar? ¿No se puede comprar sus propias cosas o que?

Jeon rodó los ojos antes el comentario de la Omega- tiene que combinar con su capa- ignoro

-¿capa?

-le compre una capa morada con detalles dorados, esta comenzando a estudiar brujería.

La Omega soltó una carcajada- si yo no pude hacerlo ¿que te hace pensar que ese niño podrá?... Mierda, lo siento.

El Alfa le gruño a la Omega bastante cabreado por haber minimizado a Jimin.

-me llevare este- dejo el topacio y le entrego a la dueña del puesto el collar del sol para que lo envolviera.

Lola se había quedado estática ante el gruñido del Alfa, su lobo lloriqueaba en su interior pidiendo a gritos ser consolada.
Pronto el hermano menor de la chica llego corriendo a su lado.

-Lola ¿que paso estas bien?

Jungkook paso de largo de ellos.

Lola ha sido su mejor amiga desde que están en pañales y la quería muchísimo, pero sus recientes actitudes lo tienen demasiado fastidiado y tal vez todo lo que su hermano Yoongi dice sobre ella sea real.

.
.
.

Jungkook espero paciente para que Jimin y Namjoon terminaran la clase, pues quería darle personalmente sus regalos a Jimin.

La puerta se abrió y del estudio salieron su cuñado y el Omega.

-entonces el periodo de gestación solo dura 6 meses en un Omega, en un beta son 8 ¿verdad? Pero no todos los Betas son capaces de gestar.

-exacto y... hey Jungkook- saludo a su amigo.

-Nam ¿como van las clases?

-estupendo Jimin aprende muy rápido.

-el secreto es imaginar que te cuentan un chisme así todo se te queda grabado de veritas

*Sobre aviso no hay engaño, no funciona en matemáticas. gracias por su atención.

-de haberlo sabido- se quejo Jungkook.

-si bueno yo me voy a casa prometí llevar a Yoongi al mercado antes de que se quitara.

Se despidieron del profesor quedando solo ellos dos en aquella gran casona.

Jimin se sentía nervioso, así era cuando se quedaba a solas con Jungkook, este tenía un aura tan dominante que hacía sentir pequeño a Jimin, por otro lado estaba el evidente atractivo de Jungkook era imposible para el rubio no sonrojarse cada que le miraba.

- te compre unas cosas mira- tomo las bolsas sobre el sofa -primero te compre unas cuantas prendas, aun que te ves lindo con mi ropa estas te quedan demasiado grandes.

-oh Jungkook pero no tenias porque hacerlo- Jimin se avergonzó

-por favor aceptalas- pidió

Jimin tomo las bolas entere sus manos, había varios suéteres blancos y celestes ademas de pantalones grises y negros.

Travel Bunny 🐇 ♡Kookmin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora