• Shoganai = Aceptar lo inevitable y dejar que fluya. No sentir culpa por lo ocurrido.
• no es compartible con el canon... Pero si ocurrirán algunos sucesos que ocurren ahí.
•es un omegavers
• aquí Megumi y casi todos los de su generacion son mayores y algunos son maestros en la escuela de jujutsu tech Tokio; por lo que Saturu junto a su generación (en su mayoría) son estudiantes o por lo menos menores.
• Megumi Fushiguro es el líder del clan Zenin, pero en su mayoría es Maki la que se encarga de todo.
• Toji sigue siendo un pésimo padre, me refiero a que después de la muerte de su esposa vendió a Megumi a los Zenin.
• sukuna tiene cuerpo propio y no es malo, en su gran mayoría; el es el tío buena onda que te ayudaría a ocultar un cadáver sin hacer preguntas o a mentir a tus padres para que no te regañen por alguna travesura que hiciste.
• Italori es el tío que se dedica a la educación e intenta convencer a tus padres de que deben cambiar la educación en casa (cosa que no sucede), también es el tío que te abraza cada que te ve, te pone apodos y que se lleva el castigo después de las travesuras que haces.
• Maki sería la tía que casi no ves, que al inicio te causa miedo, pero que es súper buena onda.
• Mai es la tía que te aconseja sobre como vestir, como comportarte y te la sus consejos amorosos, en su mayoría es buena onda, pero tiene sus momentos odiosos, además es la tía que te pregunta "¿Y para cuando el novio?".
• Nobara sería la Mei-Mei de su generación; ella es la tía que compra tu silencio, que te saca a pasear y te compra todo lo que quieras.
• Toge se comunica a través de diferentes ingredientes pero también utiliza el lenguaje de señas; el es tío distante, pero que te trata como si fueras lo más preciado del mundo.
• Yuta sigue teniendo la atadura con Rika; es el tío que al principio no sabes que existe, pero después se vuelve en una parte importante de tu vida.
• panda es el tío que pasa dulces y dinero a escondidas de tus padres y además te alienta y se vuelve en tu complice en la mayoría de tus travesuras.
• Todo sería él tío que se dedica al mantener su cuerpo musculoso, que está más que dispuesto a pelear con cualquiera que se atreva a lastimarte, sin importar que la víctima de su ira sea solo un niño, es el tío que te anima cuando te ve triste y te la los mejores consejos de vida, además de que su propósito en la vida es el intimidar a todos tus pretendientes con la ayuda y total apoyo de tu padre.
• Megumi es el padre que tiene miedo de que el mundo te destruya, pero que también tiene miedo de arruinarte si es sobreprotector contigo por lo que intenta enseñarte lo mejor que puede sobre como protegerte, mientas intenta darte una mejor infancia que la que el tuvo.
ESTÁS LEYENDO
Shoganai
FanfictionAU - cambio de roles AU-omegavers No compartible con el canon el que se hayan conocido fue mera suerte, Megumi lo sabía bien, las posibilidades de que ocurriera eran demasiado bajas, pero aún asi sucedió y fue sorprendente ya que ese pequeño omega l...