Zack

3 0 0
                                    


Nací en Canadá, pero mi padre siempre vivía viajando, así que mi madre tomó la decisión de separarse y mudarse a California. Cuando yo tenía 5 años, recuerdo que la casa donde vivíamos era la de mis abuelos, mamá empezó a trabajar en la pizzería y también a estudiar medicina, recuerdo que tenía 14 años cuando fuimos a su acto de colación. Mi mamá siempre es mi ejemplo a seguir, ella trabaja mucho pero siempre está para mí cuando la necesito, tan solo espero ser tan fuerte como ella en un futuro.

En mi cumpleaños 15 empecé a trabajar en la pizzería de mis abuelos, adoro pasar tiempo con ellos, Samanta es como mi segunda mamá, cuando mi mamá iba a la universidad me quedaba con mi abuela, ella me enseñó muchas cosas, entre ellas los ingredientes secretos de sus pizzas. No trabajo porque necesite el dinero, sino por el simple hecho de no tener que depender de mi madre. Soy el capitán del equipo de mi colegio, sé que puedo recibir una beca para la Universidad y es por ello que me esfuerzo por seguir siendo el capitán, este es mi último año y nada va a interponerse entre mis planes, eso lo tengo en claro. Tuve un momento de debilidad cuando me enamoré de la persona equivocada, eso me costó perder a mi mejor amigo y también mi estabilidad emocional. 

Su nombre era Linda, pero su personalidad nada que ver con su nombre. La conocí en los pasillos del instituto, era muy hermosa, sus ojos color verde manzana, cabello castaño y un perfume olor a rosas, llamaron la atención de mis ojos, la invité a salir y al principio todo era perfecto pero luego se volvió agresiva y comenzó a prohibirme cosas, dato de color nadie podía saber que estábamos juntos, esa era un condición que impuso, la respeté, de igual manera yo hablaba sobre ella todo el día sin revelar su nombre, siempre lo aturdía a Tonny con mis historias, pero a él tampoco le importaba porque le estaba pasando lo mismo con un chica, y como yo no quería revelar el nombre de Linda, él tampoco me dijo quien era su enamorada.

Pasaron algunas semanas y en mi casillero había un anónimo que decía "tu no eres el único, ella tiene otros candidatos, si no me creés ve al salón de música después de las 15hs", leí la nota a las 14:30, en media hora tenía que ir puntual al entrenamiento, no tenía a nadie para contarle sobre el anónimo que había recibido. No sabía que hacer, si ir a la sala de música o ir a entrenar, si faltaba al entrenamiento sabía que podía poner en riesgo mi lugar como capitán y mi beca, pero también debía saber si lo de la nota era cierto.

Faltaban 5 minutos para que sean las 15hs, Linda estaba entrando al salón de música, mientras los demás estudiantes salían de clases, esperé un momento e ingresé, pero no había nadie, me estaba por ir cuando escucho un ruido en el depósito de instrumentos, me acerqué y abrí la puerta con fuerza, ahí estaba ella teniendo relaciones con mi mejor amigo, cuando me di cuenta que era él, ya era tarde, le había dado un golpe en su rostro. Mi último recuerdo es haber visto a Tonny tirado en el suelo y a Linda suplicándome  que la perdone. Estuve tres semanas sin ir a clases, no quería hablar con nadie sobre lo que me pasaba, mamá logró conseguirme un certificado trucho de uno de sus compañeros y sólo por eso cuando volví a entrenar mi lugar aún estaba disponible.

Tonny no entendía lo que había pasado, lo único que recordaba era que le rompí el tabique, luego de haber insistido días para hablar conmigo se alejó, Linda nunca le dijo la verdad y ella se fue del instituto, supongo que por vergüenza, nunca más la volví a ver  y después de haber estado tirado en cama dos semanas y medias le conté a mi mamá lo que había sucedido. 

En una fiesta de Halloween me crucé con Tonny, nos miramos y nos abrazamos, pero la relación nunca volvió a ser la misma. 

Cuando vi a Erica por primera vez, me perdí en su sonrisa y en sus ojos color café. Jamás me había pasado eso repartiendo pizzas, fue como un flechazo inmediato, hace mucho no me sentía así y tal vez por eso no dudé en invitarla a salir. La tarde que pasamos juntos me hizo sentir muy feliz, sentía que mi corazón de hielo volvía a derretirse, ella es tan inteligente, hermosa y graciosa, que con sólo estar cerca de ella me conformo. Cuando vi que Tonny estaba en su casa en mi mente solo me decía que era imposible que vuelva a repetirse la historia, así que traté de sonar lo más amigable posible cuando lo vi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora