El año comenzaba estaba emocionada por empezar las clases en mi nuevo instituto, asi es Nuevo, mi padre es empresario, normalmente lo transfieren a muchos lugares y debo ir con él a donde el va jamas estuvimos en un lugar por mas de un año y mi madre murio cuando yo tenia 2 años, mi padre desde entonces se aferro al trabajo y yo al estudio nunca pudimos soportar su perdida.
Ese día llegamos a California tipo 10:30, no lo recuerdo bien porque dormi todo el camino solo se que mi padre me desperto.
-Erica, hija levanta, ya llegamos- dijo mi padre moviendome suavemente el hombro.
Me desperte acelerada sin saber en donde estaba, mire por todos lados y papá estaba al lado mio en el avion, heche a reir cuando me di cuenta de mi actitud al despertar.
-Papá dormi todo el camino y tuve un sueño rarisimo, perdon por despertar asi- dije con arrepentimiento mientras aguantaba una risita.
Bajamos en el aeropuerto note que habia un auto esperandonos cuando papá saludo al chofer, nos acercamos hacia el y papá dijo:
-Vamos Erica sube el es Tonny el hijo de un amigo tal vez se puedan llevar bien- me guiño el ojo y se le escapo una risita.
-Hola Tonny soy Erica, disculpa lo que dijo mi padre- salude y sube al vehiculo avergonzada.
Tonny dijo:
-No te averguenses, solo fue un chiste tal vez lleguemos hacer amigos ya que iremos al mismo instituto- dijo entusiasmado.
-eemm bu..bueno tal vez- dije timida y tartamudie.
-ok- respondio riendo.
Estuvimos en silencio por unos minutos.
-¿Por que trabajas como chofer? pregunte para tener tema de conversacion.
- Porque siempre a mitad del año el equipo de futbol del colegio sale de viaje y en vacaciones trabajo para conseguir la mitad de lo que necesito y luego mi madre paga el resto- dijo entusiasmado.
- Wuuoo- dije sorprendida- asi que estas en el equipo, eso es genial ire a verte- prometi.
Sono el celular de papá pero no atendio.
-Bueno llegamos- dijo Tonny.
- Gracias por el viaje- dijimos mi padre y yo.
- Nos veremos en dos días en el instituto Erica, estoy emocionado porque lo conozcas- dijo feliz
-Si yo igual- dije fingiendo entusiasmo.
Entonces bajamos del auto y entramos por un porton color negro que protegia la entrada. apenas vi cuando Tonny se alejaba, mire hacia atras y vi la casa grande, color blanca, con las puertas y los marcos de las ventanas de madera, era la casa que cualquier persona desearia tener. Fuimos hacia adentro y estaba todo ordenado limpio habia un aroma a flores, mire arriba y sobre el techo colgaba un hermoso candelabro brillante, pasamos hacia el living habia una mesita de vidrio rodeada de sillones hechos con plumas de ganzo forrados con un cuero color manteca. Subi a mi habitación y papá se quedo abajo.
Mire la hora y eran las 11:25, pense en que ibamos a almorzar porque papá no era un genio en la cocina y Grace no estaba para cocinarnos (Grace era la empleada que teniamos en Mexico) asi que debido a las circunstancias baje al living busque una guia telefonica, tome el telefono y llame al delibery:
-Hola buen día se a comunicado con La pizzeria Italiana, que desea- dijo la voz del telefono
-Hola buen dia queria pedir 3 pizzas y dos bebidas para entrega a domicilio- dije gentilmente
-eem bueno denos la direccion y en 1hora va a llegar ok?- dijo agrumada.
-Bueno, ok la dirección es Chicago 356 frente el edificio de la jugueteria Math en la casa blanca de dos pisos, gracias- dije feliz y corte.
Deje el movil en la mesa y busque a mi padre:
-Papá- grite
-Aqui estoy, en la cocina- dijo gritando.
Fui y note que habia estado llorando por los ojos rojos y lagrimas que aún le caian.
-¿Papá por que lloras?- pregunte preocupada.
Refregandose los ojos y con un nudo en la garganta respondió:
- ¿No recuerdas esta casa?- dijo aún un poco mal.
-no- respondi acercandome hacia el para abrazarlo.
-Bueno, esta era nuestra casa aqui viviamos los tres- dijo un poco mejor.
Me sorprendio que hablara sobre mamá jamás habiamos tocado ese tema porque nos hacia mal. Continuó
-Cuando tu naciste estuvimos aqui, pero cuando tu madre murió no soportaba estar aqui sin ella- hecho a llorar en mi hombro mientras le daba un fuerte abrazo.
-Papá te quiero- dije llorando en su pecho.
-Se que te lo tendria que haber dicho antes pero no pude perdon- Se calmo un poco, me agarro la cabeza y mirandome a los ojos me dijo -te quiero mucho mi pequeña-.
-Yo se que lo hiciste para que no sufriera- le dije para que no se sintiera culpable.
Estuvimos abrazados un largo rato hasta que tocaron el timbre del porton, mi papá se sorprendio porque el no esperaba a nadie y ahi fue cuando le dije lo de las pizzas.
Sali corriendo con el dinero en la mano abrí el porton deslizandolo y ahi estaba el repartidor era un chico joven de mi edad tal vez un poco mas, alto, flaco, rubio, con unos ojos celestes que te perdias en ellos con tan solo mirarlos y lo que falta mirar su sonrisa era hermosa sus dientes brillaban con el reflejo del sol.
-Hola vengo de La Pazzeria Italiana, te vengo a traer tus tres pizzas y dos gaseosas- dijo sonriendo.
- Gracias, aqui tienes- dije gentil y sonriendo.
Creo que me gustaba ese chico, porque jamas habia sentido esa sensacion y como nunca tuve un novio no sabia como era eso de coquetear, pero despues de sonreir como estupida me di cuenta que jamas se fijaria en alguien como yo.
-¿Tu no eres de por aqui, verdad?- me prengunto curioso.
-No, en realidad no, llegamos esta mañana con mi padre- dije timida
-Bueno si algun dia te desides a conocer la ciudad sera un gusto ir contigo, claro si no te molesta- dijo riendo timidamente.
-Eem bu..bueno me encantaria, soy Erica ¿como te llamas tu?- dije tranquila aunque mi corazon se aceleraba cada vez que le decia algo.
Se quedo mirando mis ojos y respondió: - Yo..yo soy Zack- dijo tartamudeando.
-Bueno Zack me encanto conocerte creo que tal vez mañana quiera salir a conocer un poco California, no se si estaras ocupado- dije riendo timidamente.
- Mañana entonces te parece a las 17:00 - dijo feliz
-A las 17:00 ok. ¿Aqui te parece?- dije emocionada.
-Si si aqui, bueno adios, hasta mañana- se fue alejando hasta subirse a la moto.
-Adios- hice un movimiento de mano y entre.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor
RomanceErica siempre se dedico al estudio y nunca le presto atencion a los muchachos, pero este año mientras recorre su secundaria encontrara a la persona que le haga cambiar de parecer.