La Salida (parte 2)

14 1 0
                                    

  Caminamos hacia una pizzería y cuando entramos el soltó mi mano, las personas que estaban ahí gritaron alegres >>Hola Zack<< al parecer todos lo conocían, él asintió con la cabeza y una seña con la mano derecha como respuesta.

-Ven, quiero que conozcas a mis abuelos-. Dijo sonriendo mirándome a los ojos y yo asentí con una sonrisa.

  Zack tomo nuevamente mi mano y se acercó hacia el mostrador, allí había una campana y la toco hasta que salió una señora de la cocina.

  -Abuela ella es Erica y Erica ella es mi abuela Samanta- dijo mientras nos miraba a ambas.

-Hola Samanta- dije alegre.

-Oh por favor dime abuela, Zack no ha dejado de hablar de ti, estaba muy entusiasmado...- dijo riendo mientras yo me sonrojaba.

-Abuela basta- dijo riendo mientras la abrazaba.

-Bueno creo que es mejor que se vayan, antes de que oscurezca, suerte me encantó conocerte Erica- dijo mientras nos abrazábamos.

-A mi también me encanto conocerla Saman... digo "Abuela"- dije riendo.

Zack abrazo a su abuela, le dio un beso en la mejilla y salimos.

-¿A donde vamos?- pregunte con una sonrisa.

-Vamos a la playa ¿Qué te parece?- dijo señalando la playa por la que habíamos pasado antes de llegar a la pizzería.

-No tengo traje de baño-dije preocupada.

-Tranquila, no pasa nada- dijo  con cara de sospechoso.

  Tomo mi mano y empezamos a correr hasta la playa llegamos a la orilla del mar y dijo:

-¿Y si nos metemos?- dijo sacándose la remera y mostrando sus músculos perfectamente marcados.

-Emm.. no, no, yo.. yo.. no puedo, ve tu si quieres- dije mientras me alejaba del agua.

  Entonces Zack me recogió del suelo y me alzo, con sus brazos musculosos, mientras yo gritaba que me soltara.

-No Zack, no suéltame, por favor- dije llorando.

-Bueno, prometo nunca mas volverlo hacer- dijo preocupado.

-No, no es tu culpa es que yo no se nadar y le tengo miedo al agua- dije mientras  me sentaba en la arena.

-Lo siento, no pensé que te asustaría tanto, perdón- dijo arrepentido mientras se sentaba a mi lado.

-Mi madre murió en el mar- dije de repente con lagrimas en los ojos.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  Después de tanto tiempo volví a escribir perdón por la demora, espero no estén molestas/os  :) Gracias por leer, me gustaría que comenten que tal les parece :) Gracias nuevamente :)

Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora