Confesiones

10 1 0
                                    

-Lo siento mucho-.dijo Zack
Pero antes de que siguiera, proseguí:
- Mi mamá murió cuando yo era muy pequeña, jamás había hablado de esto con nadie, pero contigo creo que quiero hacerlo- dije mirando fijamente sus ojos.

-Tranquila todo va a estar bien, te voy a escuchar y prometo no interrumpirte, va hacer como nuestro secreto - dijo secando mis lagrimas-.

-Papá me contó que ocurrió en su viaje de aniversario, yo no lo recuerdo era muy pequeñita y según él estaba en casa de mi abuela. Mamá tenia ganas de nadar y pensó que sería lindo saltar, como en las películas, pero antes de que papá se diera cuenta ella saltó y desde ese día mi padre no volvió a ser el mismo - dije finalizando mi trágica historia.

- Lo siento mucho - dijo dándome un fuerte abrazo, al cual respondí de la misma forma.

Ese día junto a él se pasó rapidísimo, me enseñó lugares hermosos. Me contó que vive con su abuela porque su padre vive viajando, razón por la que su madre quiso el divorcio, de su Mamá me contó cosas maravillosas como que gracias ella sabe cocinar y que le gusta cantar con ella, bueno en fin. Luego como buen compañero me acompaño a casa, llegué 22:30 pero papá no me regañó, solo comenzó a hacerme preguntas que trate de evadir.
Bueno querido diario esto es todo por hoy, mañana me espera un día largo el "El Primer Día de Clases " y Zack prometió llevarme con él.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NUEVO CAPITULOO, AL FIN EL CIELO SE CAE

Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora