Desperté 6:30a.m, me levanté y me dirigí al baño, me di una ducha, cepillé mi cabello y volví a mi habitación. Busqué mi uniforme que estaba doblado y guardado en mi ropero, el cual terminó de acomodar Anne, me vestí con una camisa blanca y una pollera azul correspondientes al uniforme , y por último me coloqué una campera no tan gruesa. Bajé a desayunar antes de que llegue Zack, Anne me esperaba con una chocolatada y unas facturas.
-Buen día señorita - me dijo mientras bajaba las escaleras.
-Buen día Anne -respondí de buena manera.
Terminé mi desayuno y subí a lavarme los dientes, me maquille un poco , fui a mi cuarto y agarré una carpeta que compramos con Zack, además tomé una cartuchera y algunas lapiceras.
Eran 7:30a.m cuando escuche sonar el timbre de casa, suponía que era Zack, así que me puse un poco de perfume y bajé corriendo las escaleras, pero cuando llegué al living la voz que oía era de otra persona-Hola Tonny- dije confundida.
-¿Qué tal Erica? Pensé que tal vez te gustaría ir acompañada a tu primer día de clases y me tomé el atrevimiento de venir por ti.
-Yo agra...- y antes de terminar la frase sonó el timbre.
-Buen día, vengo por Erica- podía escucharse a la distancia.
En cuestión de segundos Zack se sumó para acompañarnos al living, dentro mío sólo pensaba en que tenía que hacer, cual era la solución, ¿con quien iba a ir al instituto?. Tonny es un buen chico, aunque debería haberme avisado, por otro lado no tenía mi número y Zack, bueno él se había ofrecido llevarme el día que hicimos nuestra salida...
-Hey Tonny, amigo ¿Qué haces aquí?- dijo Zack muy alegre.
-He venido por Erica para ir en autobús juntos al instituto- le respondió.
¿Autobús? Eso era genial. la solución a mis problemas se había presentado en mis narices, Zack tenía auto y al parece Tonny era su amigo, tranquilamente podríamos ir los tres.
-Bueno Tonny, lo que estaba tratando de decirte era que Zack iba a venir por mí, pero no creo que él tenga problema en que te sumes con nosotros ¿cierto Zack?- dije demostrando tranquilidad.
-Claro que no, vamos todos juntos- dijo alegremente.
Durante el viaje ambos iban hablando de como se conocieron y sobre las cosas que les gustaba hacer a cada uno Zack era el capitán del equipo y Tonny también estaba en él, de ahí se hicieron muy unidos, sólo una vez se distanciaron y cuando pregunté el porqué ninguno quiso contestar, supongo que más adelante les sacaré un poco más de palabras. Al llegar al instituto oía que murmuraban, pero jamás pensé que hablaran de mí, a lo lejos pude escuchar <<Parece que es la nueva victima>>. ¿Victima de qué me preguntaba? No les di importancia y fui a buscar el casillero que me correspondía, los chicos me acompañaron y luego se fueron.
-Nos vemos luego- dijeron al unísono.
-Adiós muchachos- respondí.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor
عاطفيةErica siempre se dedico al estudio y nunca le presto atencion a los muchachos, pero este año mientras recorre su secundaria encontrara a la persona que le haga cambiar de parecer.