PARÍS
Luego de casi 14 horas desde su partida de Seúl, Jimin y jungkook por fin llegaban a la casa que ahora sería su nuevo hogar.
Tal vez nunca podrían volver a Corea, más bien jungkook. No sabían si tal vez podía ser descubierto, aunque sería bastante difícil dadas las circunstancias.
Jimin inspeccionó el interior del bonito lugar y se sorprendió por lo hermosa que era. Jungkook también la miraba con adoración.
La hermosa casita al estilo Victoriano, completamente blanca, parecía un pequeño castillo. Digno de un rey. Jeon no podía evitar pensar que Jimin se veía perfecto como parte de la decoración. Pegaba completamente con él.
Tampoco pudo evitar pensar en lo hermoso que se le veía ese pantalón y aún más hermoso sin el.
— Tenemos jacuzzi kookie.
Jimin lo miró y Jeon también lo miraba pero de esa forma que hacía estremecer a Jimin. Los oscuros ojos de Jungkook no lo perdieron de vista mientras el de botas negras caminaba a la cocina.
Jimin apretó sus piernas y relamió sus labios. Sabía lo que esa mirada significaba y eso lo hacía arder.
Los azules ojos de Jimin se oscurecieron cuando vió al pelinegro salir de la cocina con dos botellas de champagne.
— que tal si inauguramos ese jacuzzi?
Preguntó Jeon y Jimin simplemente comenzó a desvestirse bajo la atenta mirada de su novio. Cuando estuvo completamente desnudo comenzó a caminar hacia la habitación donde estaba el jacuzzi.
Jungkook lo siguió a paso lento dándose el gusto de mirar el contonear de sus caderas.
Cuando Jeon entro a la habitación Jimin ya estaba sentado en el agua tibia esperando por él. Sus piernas abiertas provocaban al mayor quién lo veía pasar sus manos por todo su cuerpo. Y pensar que estuvo a punto de perderse se esta hermosa vista.
Dejó las botellas a un lado y comenzó por quitarse la playera negra. Jimin observó sus hermosos tatuajes, bajó su mirada lentamente por ese perfecto lavadero hasta el borde de su pantalón. Jadeos comenzaron cuando Jeon bajó sus pantalones junto con su boxer y sus gloriosos 30 cm quedaron expuestos, perfectamente erectos para él.
Jimin relamió sus labios mientras jungkook se ponía de rodillas al borde de la piscina. Tomó una de las botellas de champagne y miró a Jimin luego de agitarla un poco.
— Quieres?
Preguntó él y el pelirosa asintió relamiendo sus labios.
— ¿Cuál de las dos quieres?— dijo obviamente con doble sentido.
— ambas....
Entonces el azabache sonrió mientras abría la botella y dejaba caer el espumante líquido sobre su dura erección.
— ven a beberlo entonces, no queremos desperdiciar tan costoso líquido.
Jimin se acercó a él con una sonrisa y lamió la punta de su polla. Jungkook le ordenó abrir la boca y Jimin lo hizo con gusto. La enorme extensión se abrió paso por la garganta del pelirosa mientras era bañada en champagne.
Los ojos del pelirosa lagrimearon un poco mientras Jeon comenzaba a embestir su garganta y a beber de la botella sin separar su mirada de los rosados labios que envolvían su polla.
Despegó la botella de su boca al mismo tiempo que sacaba su erección de la boca del menor. Jimin tomó una gran bocanada de aire mirando perdido a Jeon. Este lo tomó del mentón y levantó su cabeza para poder besar sus pomposos labios.
ESTÁS LEYENDO
⃟🍾CHAMPAGNE CONFETTI (Kookmin) Written by T.M.G.R
FanfictionJimin es el polo opuesto de Jungkook. Jimin es rosa y Jungkook es todo negro. Luego de conocerse en una fiesta y de no verse por un tiempo ambos vuelven a reencontrarse y como Jungkook le dijo la última vez que lo vió: "La próxima vez que te vea, no...