~Otoño con sabor a Sal~
Zapatillas azulesEl lunes en la mañana Jimin llegó al aula en modo zombie. Tenía ojeras bajo sus bonitos ojos las cuales su amiga Jennie estaba cubriendo con maquillaje. Sin poder evitarlo Jimin se dormía en sus manos. Jennie tenía que moverlo para que despertara. El motivo de su cansancio tenía nombre y apellidos.
Jeon Jungkook
— Jungkook se pasó...— dijo ella con una sonrisa.
— Es un maldito semental. No se cansa Jennie. Estuvo demasiado activo desde que le di ese panfleto para las clases de ballet.
— solo se emocionó y quiso agradecerte por el regalo.
— Si pero el que sufre los dolores luego no es él, soy yo.
— y si lo dejas en abstinencia hasta que te recuperes. — dijo Hoseok quién acababa de llegar y había escuchado la plática.
— buena idea, ahora sí no les molesta me gustaría dormir un ratito antes de que el profesor llegue.
Ambos chicos asintieron y Jimin recostó su cabeza sobre la mesa quedándose completamente dormido. Incluso cuando el profesor llegó decidió no despertarlo. Jimin era de sus mejores estudiantes así que no le molestaba que tomara un descanzo.
Jennie lo llamó cuando la hora del almuerzo llegó, revolvió suavemente los mechones rosas de Jimin para despertarlo. Unos adormilados ojitos azules la miraron y ella sonrió.
— ya es hora de almuerzo mochi. Vamos.
— hora de almuerzo? — la miró Jimin asustado.
» hay no! Jennie te dije que me despertaras cuando el profesor llegara!— íbamos a hacerlo pero el profesor dijo que no te despertaramos. — habló Hoseok.
Jimin los miró algo sorprendido pero finalmente no dijo nada y se fue con sus amigos a almorzar.
Hoy en la tarde jungkook vendría a su primera clase de ballet. Jimin estaba muy emocionado porque su novio volviera a retomar sus sueños. Le platicaba sobre ellos a sus amigos cuando una cabellera menta apareció en su campo de visión.
El rostro de Jimin se desfiguró en uno de desagrado y luego se torno en uno de odio cuando lo vió caminar hacia ellos.
Cuando Yoongi llegó a su lado Jimin se levantó de la mesa sobresaltando un poco al pelimenta y llamando la atención de los presentes en la cafetería.
— ¿Que mierda haces aquí? — dijo enojado el pelirosa.
» acaso no quedó más que clara la última vez que no te quiero cerca de Hoseok ni de mi?.
El pelimenta tragó en seco y agachó la cabeza. Luego de un suspiro se arrodillo frente a Hoseok quién lo miró expectante. Los presentes también miraban curiosos dicha escena.
— Hoseok... — comenzó el mayor.
» Fui una mala persona, te dije cosas horribles y se que no tienen perdón. Por eso no voy a pedirtelo, se que no me lo darás. Solo voy a decirte que lo siento. Lamento haberte lastimado al compararte con otra persona. Tu eres perfecto tal y como eres, nunca cambies eso por favor.
— porque dices todo esto ahora? — pregunto Hoseok.
— Quería decírtelo hace mucho pero no había tenido el valor. Además, voy a irme a Francia. No quería dejar cuentas pendientes.
Yoongi se levantó del suelo e hizo una reverencia a Hoseok y luego a Jimin, acomodó su ropa y se fué.
Luego de unos minutos de silencio Jin decidió romper el hielo.
ESTÁS LEYENDO
⃟🍾CHAMPAGNE CONFETTI (Kookmin) Written by T.M.G.R
FanficJimin es el polo opuesto de Jungkook. Jimin es rosa y Jungkook es todo negro. Luego de conocerse en una fiesta y de no verse por un tiempo ambos vuelven a reencontrarse y como Jungkook le dijo la última vez que lo vió: "La próxima vez que te vea, no...