Pastel de Chocolate
El la tarde del lunes Jimin iba camino a la casa de Hoseok para ver qué tal estaba y llevarle la tarea para que la hiciera y no se atrasara con los proyectos. Al llegar a la enorme y bonita puerta de madera con flores talladas en ella se permitió admirarlas unos segundos antes de tocar el timbre.
Un señor de avanzada edad abrió la puerta el le sonrió amablemente a Jimin.
— Hola Jimin.
— Buenas tardes señor Jung. ¿Hobi está?
— Si, pasa. Está en su habitación.
Jimin hizo una reverencia hacia el padre de su amigo y se dirigió a la habitación de Hoseok por un enorme pasillo. Al llegar dió algunos toques suaves y cuando le permitieron entrar así lo hizo. Hoseok lo miró con asombro cuando sus ojos lo captaron pero luego le sonrió.
— Jin me ha dicho que estabas enfermo así que he venido a verte.
— Aw, tu siempre tan atento.
— Te traje la tarea que el profesor nos indico hoy — dijo mientras tomaba asiento a su lado.
» iba a traerte algo de comer pero no sabía que porque estabas enfermo del estómago. Así que mamita te preparó unas galletitas de mantequilla para cuando estés mejor de la pancita.
— Amo a So Jin. Es la mejor. Dale las gracias por mi. Y creo que no voy a poder resistirme hasta que mejore.
Jimin se le quedó mirando a Hoseok con una sonrisa falsa en su rostro y cuando Hoseok se percató de ella al instante se sintió algo incómodo.
— Que sucede Jimin.
— Sucede que estás mintiendo Jung Hoseok.
— Yo no es-
— Si lo estás haciendo. Te he visto cuando estás enfermo, incluso si solo te rompiste una uña. Formas todo un espectáculo y más si es dolor de barriga. Olvidas que crecimos juntos...?
Jung bajó la cabeza avergonzado y Jimin continuó con su regaño.
— Haz faltado a la escuela porque haz querido y eso no es normal en ti. Dime qué sucede...
Una lágrima silenciosa bajando por la mejilla de Hoseok puso a Jimin en alerta. ¿Que demonios pasaba y porque su amigo estaba llorando?
— ey, ey, ey. Hobi. Que pasa cariño... Mírame...
Hoseok levantó su mirada con todo su rostro ya rojo. Entonces Jimin simplemente prefirió abrazarlo y dejar que su amigo usara su hombro como pañuelo de lágrimas.
Dejo que llorara todo lo que quisiera hasta que ya no quedaron más lágrimas. El abrazo se rompió y Jimin se dedicó a limpiar las lágrimas de las mejillas de su amigo.
— ¿Ya puedes decirme que pasó?
Hoseok respiró hondo para hablar mientras abrazaba a su peluche de Snoopy.
— Yoongi me gusta... Estoy enamorado de él desde que lo conocimos y me ayudó a llevarte al auto cuando estabas borracho en la fiesta de fin de curso.
Jimin maldijo internamente mientras se mordía un poco su labio inferior. Ya sabía por dónde veía la cosa.
— Me declaré en la fiesta de Jackson y me rechazó.
— Pero...
— Aún no he terminado. Lo que más me duele no es el hecho de que me haya rechazado, si no la forma en que lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
⃟🍾CHAMPAGNE CONFETTI (Kookmin) Written by T.M.G.R
FanficJimin es el polo opuesto de Jungkook. Jimin es rosa y Jungkook es todo negro. Luego de conocerse en una fiesta y de no verse por un tiempo ambos vuelven a reencontrarse y como Jungkook le dijo la última vez que lo vió: "La próxima vez que te vea, no...