Desde que Toji formo una familia, su trabajo se reducía a ser un tipo de guardaespaldas privado, era contratado por temporadas, acompañando a multimillonarios de un país a otro, la paga era buena, aunque no pasara mucho tiempo en casa. En aquellos días no tenía ningún servicio programado, pensó en que sería ese un día de descanso, hasta que su celular sonó en su bolsillo, lo reviso notando un numero desconocido en la pantalla, era algo común que las personas ricas llamaran desde una línea exclusiva. Tomo la llamada y una voz femenina respondió, le dio los datos de un cliente interesado, siendo citado en la ciudad vecina, en un lujoso hotel 5 estrellas. Toji no dudo en tomar el trabajo, estaba bastante corto de efectivo, ya que no había tenido trabajo en las ultimas semanas.
Después de colgar la llamada, el pelinegro planeo su ruta hacia el lugar, llegando en un corto tiempo, estaba enfrente del gran hotel en menos tiempo del esperado. Levanto su vista observando el enorme edificio, mientras murmuraba algo burlándose de los ricos, tomo el ascensor hacia el último piso, y mando un mensaje avisando que ya se encontraba en el hotel, la respuesta del mensaje fue, ''pasa'' Toji no lo pensó dos veces y abrió la puerta desbloqueada de aquel lujoso departamento. Para su sorpresa quien estaba en el centro de la sala principal, sentado en un sillón de terciopelo, era Naoya, con una pierna cruzada, su sonrisa traviesa creció cuando miro al pelinegro.
Toji se quedó en silencio, era algo que realmente no se esperaba, o tal vez sí, sabia lo persistente que podía ser su primo menor en cuanto a los encuentros se trataba.
— A tu padre no le gustara que te estés gastando tu futura herencia en todo esto. — Fue lo primero que salió de la boca del mayor, en un tono de voz burlón pero divertido.
— No creo que tú le vayas a decir algo, además es lo menos que me merezco, he hecho tanto por el clan...
— Vaya. — el pelinegro camino hasta donde estaba sentado su contrario, se sentó a su lado, estirando su brazo por detrás de la espalda ajena. — Siempre encuentras la forma de tenerme cerca ¿no es así?
— Solo quería rescatarte de tu aburrida vida por un momento. — Coloco su mano extendida sobre su propio pecho, hablando en un tono de voz condescendiente, como si le estuviera haciendo un gran favor.
— ¿Y estando contigo es más interesante? — le susurro al oído.
— Por supuesto. — Respondió de la misma forma.
...
Amaneció y la luz del sol se escabullía por la enorme ventana de la habitación principal, Toji solo tenía puesto su pantalón negro holgado, estaba abrazando por detrás a Naoya, quien tenía puesta la camiseta manga larga y negra de Toji, y solo unos pantalones cortos. Naoya fue quien se despertó primero, observando como su primo mayor dormía como un gran oso, causándole cierta ternura, para ser un hombre tan grande, verlo así era adorable.
Caminaba hacia la cocina, tenía hambre, así que se colocó un mandil, y empezó a preparar varios hot cakes, su comida favorita en el desayuno. Mientras los cocinaba en el sartén, noto la presencia del pelinegro en la cocina, Toji tomo asiento en una de las sillas cerca de la mesa, observando como el joven zenin cocinaba.
— Lo veo y no lo creo, ¿estas preparando tú mismo el desayuno? Podría jurar que eras de esos que nunca ponen un pie en la cocina. — Bromeo Toji, para después bostezar.
— Cuando se trata de mi alimentación, siempre prefiero hacerlo yo mismo, nadie puede preparar el desayuno, ni la comida, ni la cena justo como a mi me gusta... soy muy especial en ese aspecto. — Respondió mientras despegaba uno de los hot cakes del sartén para darle luego la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino. ♡▕ ToNao / Toji x Naoya. ๑ Jujutsu Kaisen.
FanfictionUna realidad donde Toji Fushiguro pudo vivir una vida feliz junto a su esposa e hijos, pero todo se vuelve distinto cuando un reencuentro cercano con su primo menor ocurre una noche cualquiera. 👍