Cine.

687 66 19
                                    


En los últimos días las ocupaciones de Naoya dentro del clan Zenin se incrementaron más de lo normal, sin darse cuenta no había tenido comunicación con Toji por casi una semana. Esa tarde por fin podría tomarse un descanso, después de que su padre le estuviera exigiendo su mayor esfuerzo en varias tareas de hechicería, estaba sin duda harto. Camino fuera de su hogar, quedando en el patio trasero, estaba solo, se sentó en uno de los escalones cerca de la puerta, y reviso su celular, notando que no tenía ningún mensaje, y también dándose cuenta de que si no era el quien llamaba a Toji, Toji nunca le llamaba o mensajeaba, eso le hizo meditar un poco aquella relación que tenía con su primo mayor. No podía negar que el sexo con el pelinegro era increíble, pero quitando eso ¿qué quedaba? A veces deseaba pasar tiempo con el de una manera diferente, podía fantasear caminar a su lado tomándolo del brazo, algo cursi, pero es que también sentía cariño por Toji, no solo era atracción, pasión y lujuria, deseaba de él también amor y ternura. Se sentía tan solo en ese momento, pasándole por la cabeza la duda de si realmente podría llegar a ser amado por alguien.

— Toji... eres un estúpido... — murmuro para sí mismo en voz baja mientras observaba el suelo, — Pero más estúpido soy yo... al creer que tú podrías verme como algo más. — Levanto su rostro sonriendo con cierta ironía.

— Ey.

— ... — Giro su rostro hacia atrás viendo quien le hablaba, era Yuta, quien le saco de sus pensamientos en un instante.

— ¿Qué demonios haces aquí...? Ah, no me digas, adivinaré, vienes a ver a Maki.

— Si... pero ahora solo la estoy esperando, vamos a salir, vamos a ir al cine.

— Oh bien... para lo que me importa.

Yuta camino hasta quedar en el mismo escalón que Naoya, sentándose en el otro lado del escalón.

— Realmente te ves muy miserable. — Comento el pelinegro sin pena alguna.

— ¡¿Qué?! — Se sorprendió por aquellas palabras, pensando en si era tan obvio. — ¿De qué mierda hablas?

Maki apareció junto a la puerta, observando a Yuta, estaba notablemente molesta, con los brazos cruzados.

— ¿Aun sigues aquí? — pregunto la chica con poca paciencia.

— ¡Maki! Ya te dije que todo fue un mal entendido, era una broma, ya por favor, vayamos al cine como habíamos planeado, compré las entradas para la película que querías ver. — El pelinegro se levantó, mostrándole los boletos a ella.

— No voy a salir contigo, Yuta, no seguiré siendo novia de alguien que convive así con sus ''amigos'' — Fue la última palabra de Maki, para después cerrar la puerta con fuerza, dejando a los dos hombres afuera.

— Ay no... ¿Por qué ella no me cree? — Dijo Yuta decaído y triste.

— ... — Naoya arqueo la ceja con un semblante aburrido al ver tal escena.

— Fue muy difícil conseguir estos boletos, estaban casi agotados... No quisiera desperdiciarlos — el pelinegro miro sus boletos y luego a Naoya. — ¿Quieres ir conmigo?

— ¿Lo dices enserio? ¿Crees que no tengo mejores cosas que hacer?

— Al parecer no, ya que solo estas hay sentado, luciendo muy miserable.

— Bien, que más da, iré, solo espero que no sea una película ridícula de amor o algo parecido. — El joven zenin se levantó, no muy animado de ir, pero no tenia mejores opciones esa tarde, además pensaba que distraerse un poco le vendría bien.



...



La película era realmente divertida, era una película de comedia, Yuta y Naoya no podían parar de reír en el cine, mientras sostenían sus enormes vasos de palomitas. Salieron del cine un par de horas después, habían disfrutado mucha la función, después de eso fueron al centro comercial a caminar un rato por el lugar, mientras platicaban de la película, hasta que la charla se convirtió en algo más personal.

— Espero que la próxima vez que venga al cine, Maki venga conmigo, yo enserio quería pasar tiempo con ella. — Comento Yuta un poco triste.

— Vaya, no sabía que tenían ese tipo de cercanía... de seguro han de coger todos los días.

— ¿Qué? No, no... — Yuta no pudo evitar sonrojarse ante aquel comentario. — Apenas estamos saliendo... vamos lento.

— Oh, bueno, igual no me importa lo que ustedes dos hagan. — Naoya le dio un sorbo al refresco que había comprado en el cine.

— Y dime, ¿te sucede algo? Hace un par de horas lucias tan... mal, ¿acaso es por alguien más que estabas así?

Naoya se quedó pensando con aquella pregunta, no tenia mucha gente con la cual hablar sobre esas cosas, nunca fue abierto con sus sentimientos ante nadie, pero tal vez necesitaba un poco de desahogo.

— Si... se trata sobre alguien muy estúpido, el estúpido más grande del universo... en serio, desearía tenerlo aquí en frente para... — apretaba los dientes, así como sus puños, se notaba su molesta y rencor.

— Hum... por la forma en que te expresas de ese alguien, puedo intuir que estas inconforme con esa relación... tal vez eres solo tu quien pone más de su parte o tal vez quisieras que ese alguien fuera diferente...

— A veces pienso que el amor no está hecho para mí. — Suspiro, no queriendo hablar de más, hablar del tema ya le provocaba dolor de cabeza.

— Amar así es, trae sufrimiento de alguna u otra forma, pero también es lindo, cuando uno se siente amado. — Yuta sonrió, dándole animo a su contrario.


En aquel mismo momento, en aquel mismo centro comercial se encontraba Toji acompañando a sus hijos a comprar unas cosas, cuando noto a Naoya caminando del otro lado, ambos estaban lo bastante lejos para no encontrarse. El semblante de Toji cambio drásticamente por un rostro bastante serio, ver a su primo menor junto a aquel chico con ojeras le causaba un sentimiento extraño, ¿eran celos? No sabía porque se sentía así, en su mente mil pensamientos pasaban, creyendo casi al 100% que esos dos se estaban acostando, para Toji ese era el motivo de porque Naoya no se había comunicado con él, tenía un nuevo hombre con el cual pasar el rato.




Nota:  Me gusta mucho también la pareja de Yuta y Maki pero los hice tener una pequeña separación por el bien de la trama jaja  Y bueno en esta historia Yuta seria buen amigo de Naoya. 👍


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Clandestino. ♡▕  ToNao / Toji x Naoya.  ๑ Jujutsu Kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora