Era un fin de semana por la noche, casi la hora de cenar en el hogar de los Fushiguro, la esposa de Toji estaba cocinando un rico estofado el cual extendía su olor por toda la cocina.
Megumi y su hermana estaban charlando en la sala, por ser fin de semana podían pasar el sábado con sus padres.
Toji comenzó a preparar la mesa, colocando los platos, vasos y demás cubiertos.
— Cariño, ¿puedes poner un plato más? Tendremos un invitado hoy.
— .... — El pelinegro hizo lo que se le pidió, a la vez que se quedó pensando en quien sería ese ''invitado''.
De repente se escuchó como la puerta principal era tocada, la hija mayor se levantó del sillón, caminando hacia la puerta, la abrió para observar quien estaba del otro lado, un chico joven con una gran tarta de manzana entre sus manos, luciendo una radiante sonrisa. La chica castaña lo dejo pasar, sabia de quien se trataba pues su madre ya le había hablado del invitado que tendrían esa noche.
— Que gusto verte de nuevo, Naoya. — Hablo con entusiasmo la esposa de Toji, mientras caminaba hacia el joven. — ¿Es esa una tarta? Se ve muy bonita, ven dámela, la pondré en el refrigerador para que se conserve.
— No podía venir a una cena con las manos vacías, la compre en la mejor tienda de repostería de la ciudad, espero la disfruten mucho, realmente es deliciosa. — Naoya le entrego la tarta a la mujer.
Toji se quedó atónito, no pensó que su esposa fuera a invitar a la cena a su primo menor, y en su cabeza daba vuelta la pregunta de ¿Cómo lo hizo? Luego buscaría respuestas, ahora solo quedaba actuar como si nunca se hubiera acostado con Naoya, mantendría una actitud positiva, aunque el hecho de que su primo estuviera conviviendo con su familia era algo que no le gustaba para nada, siempre iba preferir mantener sus ''dos vidas separadas.''
— Vaya, hasta ahora tengo la oportunidad de ver a toda la familia reunida, tenía mucho deseo de conocer a todos mejor, aunque a Megumi ya le había visto antes, no sabía que tenía una hermana mayor. — Siguió hablando Naoya, dirigiéndose a los hijos de Toji, luego charlo un poco con la chica castaña, siendo muy amable.
La mesa estaba servida, todos se sentaron a disfrutar de la cena, comían y bebían con normalidad, hasta llegar al punto de que casi todos habían terminado sus alimentos, ahora una pequeña charla grupal se desarrolló sobre la mesa. Megumi comentaba sobre algunas cosas de la escuela de hechicería, pero sobre todo hablaba mucho sobre Itadori.
— Vaya, hijo, mencionas mucho a ese Itadori... no me hagas pensar que estas enamorado de él. — Dijo Toji con tono de burla y una risa.
— El solo es un amigo, papá. — Respondió con seriedad el joven pelinegro, sintiéndose incomodo, porque realmente si tenía algo con Itadori, pero aún no se sentía listo para avisarlo.
— No molestes al niño, cariño. — Hablo su madre en defensa. — Además si le gustará su compañero, nada cambiaria, nosotros lo seguiríamos amando igual, porque eso es lo que hacen los buenos padres.
— Esta bien, no pasa nada. — Megumi hablo en voz baja.
— Escuche hace unos días en la florería como una de mis compañeras tenía un novio, pero parece ser que este la engaño con otro hombre. — Comento la hija mayor, continuando la plática.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino. ♡▕ ToNao / Toji x Naoya. ๑ Jujutsu Kaisen.
FanfictionUna realidad donde Toji Fushiguro pudo vivir una vida feliz junto a su esposa e hijos, pero todo se vuelve distinto cuando un reencuentro cercano con su primo menor ocurre una noche cualquiera. 👍