Martes por la mañana y Jungkook debería estar en clases mientras práctica su exposición que debe hacer el viernes pero en cambio, está en casa, acostado mirando Love Rosie cuando no amaba las películas románticas y menos las que tienen relación con su situación actual. Tonta recomendación de YouTube.
El celular suena pero ni siquiera lo mira, sabe que es Hoseok o Jin, ambos diciéndole que estaba idiota por no asistir a clases en momentos de importancia, pero para Jeon importante era dejar de sufrir por Min Yoongi luego de lo ocurrido el día anterior. Quería enterrar la cabeza hasta el fondo de la tierra cual avestruz, arrancarse el corazón del pecho y para las lágrimas que brotaban como ahora al escuchar el discurso de Rosie para Alex en su boda con aquella güera tonta. ¿A caso esa película predijo su futuro? ¿También sería él en un futuro con Yoongi?
—Kook, soy Yoon.- escuchar el nombre le hizo toser y correr de un lado a otro, Dios, Taehyung no puede ver qué está deprimido por su maldita culpa. Una vez que arregla la habitación, sala y cocina, abre la puerta.
—Creí que estarías en clase- eso Jeon, actúa normal.
—Eso me pregunté hasta que Jin dijo que no fuiste y estabas en casa- te odio SeokJin.- Y... ¿Por qué no fuiste?
¿Qué decir en estos momentos? ¿La verdad o seguir causando mentiras y dolor a su corazón? ¿Decirle que odia verlo con Songhoon ya más porque tuvieron sexo, cuando él lo ama tonta pero sinceramente? ¿O decir que estaba enfermo del estómago y seguir fingiendo para acabar como la protagonista de aquella película y sabiendo que debe esperar años a qué Yoongi se separe y se dé cuenta de que ama a su amigo?
—Yo... Yoon yo- maldita sea Jeon, habla- Hyung yo lo amo.- joder. Yoongi quedó pálido.
—Oh yo... Yo igual Kook, desde siempre- se sonrojó.- somos ami-.
—No Gi, no es de amigos mucho menos hermanos.- jugaba con sus manos, nervios carcomiendo el ser del menor.- Yo... Yo llevo meses viéndote de otra forma, de una en la cual jamás debí hacer.
—Koo...
—Me gustas, hyung, bastante. Te amo tanto que me asusta porque a mis veintitrés años jamás sentí esto que causas en mi ser. No fue adrede pero, ¿Cómo evitarlo? Si eres lo que cualquier persona desea- suspiró- no debí, lo sé, pero no puedo dar marcha atrás y sé que no sientes lo mismo que yo, tampoco puedo obligarte a que me corresponda pero yo sí puedo obligarme a mí mismo a verte como lo que siempre debió ser: amigos, los mejores.- en este punto, sabemos que Jungkook está hecho trizas y Yoongi está en shock.
—Y-yo no sé qué decir Kook, yo... Yo no.
—Lo sé, solo no te alejes, por favor- sollozó- no lo soportaría Yoongi. Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y mi único sitio seguro. Solo dame tiempo de superarte, sé que Songhoon y tú ya tienen algo pero incluso sino, jamás te forzaría a amarme.- calmó su llanto de a poco.- no me dejes por favor.
Y sin más, Yoongi abrazó con fuerza al menor siendo correspondido por este de inmediato. No hay palabras porque ninguno sabe qué decir, Jungkook confesó todo pero Min quedó vacío en habla con ello y de alguna forma, bastante extraña.
[...]
Llegó a casa con sensaciones extrañas y el vago recuerdo de hace tantos años.
—Eres lento hyung- durante el campamento de verano, ambos chicos habían asistido por gusto propio, pero Jungkook era el travieso de los dos por ello decidió escapar de la tienda de dormir para aventurarse en el bosque bajo la luz de la luna.
Min Yoongi le seguía, puesto que temía que su amigo pudiera lastimarse o perderse. El menor subió hasta un árbol pero la rama no era lo suficientemente fuerte lo que causó que cayera junto con el menor.
Ambos eran niños aún, Yoongi había cumplido doce y Jungkook once, seguían mirando Disney por lo que la desesperación del mayor lo llevó a hacer lo que cualquier príncipe haría por su princesa encantada: despertarle con un beso.
El mayor sacudió la cabeza ante el amargo recuerdo, odiaba esa escena en su mente y más cuando Jungkook jamás recordó dicho momento debido al golpe. Se odió y se odia porque aún lo recuerda cuando mira a su amigo y luego de su confesión dicho momento no deja de rondaba sus pensamientos.
—Basta Yoon tomó el celular y marcó a Songhoon, él ayudaría.
[...]
—Disculpa Hoon... Yo no-no estoy bien- estaba agitado mientras que el pelinegro cerraba con enojo su camisa y tomaba su billetera. Yoongi no pudo avanzar debido al dolor en su pecho, pensando en aquél beso inocente de niños y en la confesión de su amigo.
—Llámame cuando estés bien- salió del cuarto y segundos después escuchó como Park cerraba con fuerza la puerta principal del apartamento. La jodió.
Cerró sus ojos y ese maldito recuerdo no lo soltaba, ¿Porqué ahora? ¿Porqué debía pasar eso? Jungkook sólo debía seguir viéndolo como su amigo, ¿Porqué debía decir aquellas palabras y causar estragos en la mente del mayor? Si el menor aseguró que lo olvidaría y él podría seguir con Park Songhoon, su conquista y el chico al que se supone, ama con todo su ser. ¿Porqué querer correr a los brazos del chico que solo ve como amigo?
—Carajo.
Sé que no puedo seguir persiguiendote si no sientes algo o lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
F r i e n d s (YoonKook ver.)
FanficDesearía que fuéramos más que amigos... ↪ Drama, angst, romance ↪ Único shipp ↪ Info + Prólogo +8 capítulos totales ↪ Inspirado en Love de Finding Hope 𖥻No copiar, resubir y adaptar 𖥻Todo es ficción