No podía creer cuando había hablado con él, eran conversaciones algo profundas y sinceras hace cuando no había chateado con alguien así, desde lo qué pasó con Cristofer, aún me siento mal por lo qué pasó con nuestra amistad, pero él ya cambio de página ya me olvidó, era mi turno, pero no era tan fácil casi todos los días me recordaba de él, y eso no me gustaba.
Alejandro me recordaba a mis amores literarios a Luke Howland hasta fumaba como el, y me dijo que me iba a enseñar de música porque no sabía nada, me recordó tanto a Luke y Haisley, tenía pinta de ser chico malo, esos que no son bajados del cielo, si no que te bajan el cielo a ti.
Y eso me gustaba mucho, nos mandábamos canciones solo porque si, hablando con el no me sentía estúpida ni idiota como lo hacía cuando hablaba con otros chicos, tampoco me aburría hasta le contestaba rápido, no podía dejar de escribirle y eso era algo raro en mi, pensaba que solo tonteaba, me lo repetía varias veces pero mi consciencia siempre estaba ahí.
¿Estás segura de eso?
Si, que lo estoy solo tonteo un rato ya me voy a aburrir.
Te aconsejo que te lo repitas un par de veces, a ver si así, tú misma te lo crees Renata. ¡Porque eres una mentirosa!
No, eso era mentira claro que solo estaba tonteando, no era nada.
Pues lo equivocada que estaba, estaba sintiendo algo no se que era pero estaba sintiendo algo, un mundano estaba encajando con características de mis personajes literarios, me escuchaba, leía mis tonterías, porque acepto soy súper random, estaba siendo yo misma sin tener miedo y eso no me había pasado nunca, ¿podría el interesarme, acaso?, Pero si solo habían pasado como 5 días hablando y me hizo caos mis sentimientos de una manera increíblemente linda.
****
Alejandro
Esta chica era diferente a las que había conocido, tenía algo que llamaba mi atención, desde que la vi cuando fue a la primera excursión que realizó el colegio, estaba ella con un libro en las manos, ¿Quién cojones lleva un libro a una excursión? Pues ella, se miraba tan linda y se me hacía conocida, pues claro, no era nueva, era una chica de primaria, creo que es Renata Clark que guapa se había puesto, la observé un par de veces más en la excursión que hicimos en el parque de diversiones, ella jamás se dio cuenta de eso, se juntaba con esas chicas que en serio me caían mal, se miraba algo superficiales pero ella no, porque rayos ella no era así, porque llamaba tanto mi atención.
El día de la Kermés si que se dio cuenta que la estaba viendo, pero no me hizo ni caso, pero ella tenía un mini imán que hacía que la viera si estaba cerca, mis amigas me convencieron de mandarle un anónimo y pues yo de tonto hice caso, me gustaba hablar con ella, y si que era diferente, pensaba diferente, me daba risa algunas de sus cosas que decía, era raro y tentador chatear con ella, era súper espontánea, eso me gusta de ella.
¡¡Primera vez narrando Alejandro!!
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable
RomanceRenata Clark es la chica enamorada de los chicos de papel y tinta, la chica que sueña despierta, la que siempre está leyendo, ella jamás imaginó que un mundano llamado Alejandro Adams revolucionara su parecer de estar enamorada, que le hiciera senti...