Hoy era la cita, íbamos a ir a ver la película del Justiciero, como me gustaban esas películas, la intriga que ponían en mí, me encantaba.
Efectivamente este traje celeste, era Perfecto, me tallaba de maravilla, era una falda con una mini abertura en la pierna izquierda y la blusa era lisa y de tirantes, encima me puse mi playera formal blanca lisa para darle mi estilo, lo completé con una cartera blanca y mis tenis blancos estaba perfecta y el disimulado maquillaje que me hice queda genial.
⁃Eres hermosa Renata Clark, no lo olvides, estúpidamente perfecta ¡duh!
Amaba halagarme a mi misma, era preciosa no se como Diosito me hizo tan hermosa.
Era tipo YO brillo solita tú échate brillantina, cariño.
Bueno, ya era el día, estaba de los nervios, llegamos al centro comercial e íbamos para el cine.
⁃No abuses de nuestra confianza, cariño, te amamos, ¿lo sabes no?
⁃Lo sé papá, gracias por esto, prometo no abusar de esta confianza, como dice mamá, "Uno se debe enamorar con la cabeza, no con el corazón"
⁃¡Así es cariño! Ve a tu cita, te debe estar esperando.
⁃Adiós, ¡Los quiero! Nos vemos en un rato.
Respira Renata, uno, dos, tres, vamos respira, que son estos bobos nervios, vamos respira.
Bueno entre al cine y ahí lo vi, acaso siempre lo iba a ver tan perfecto, llevaba unos jeans y una sudadera, y su pelo simuladamente despeinado, me acerqué a él.
⁃Hola -trate de que no me temblara la voz por los nervios.
⁃Hola - me dio una pasada rápida con los ojos y después sonrío.
Se acercó un poquito más, y me susurró al oído.
⁃Luces preciosa Natita.
¡DIOS!, ese susurro llegó a lugares que jamás podría imaginar que llegaría, pude sentir su fragancia, olía también, me puso los pelos de punta.
⁃Ejem, gracias y también luces bien Alejandro. Espera ¿Como me dijiste?
⁃Vamos a comprar los tickets para ver la película.
Pase por alto que ignorara mi pregunta, pagamos los tickets y compramos poporopos y unas bebidas, ya iba a empezar la película, no sabía qué decirle, me sentía rara, no sabía que hacer, era mi primera vez en esto, a veces odiaba ser tan inexperta.
Empezó la película, que emoción estaba súper buena, cuando quise agarrar palomitas lo vi, él no estaba viendo la película si no a mi, me observaba a mi. No pude evitar mi cara de incredulidad.
⁃¿Por qué no estás viendo la película?
⁃Me gusta más verte a ti, y tus reacciones por lo que sucede en la película.
¡Santo Dios! Este chico iba hacer que me diera algo, gracias que estaba oscuro y no vio que me sonroje por su comentario.
⁃Tengo una duda - dijo mirándome fijamente
⁃Dime
⁃¿Qué pasaría si quisiera besarte?
⁃Pues averígualo
Yo no había dicho eso ¿verdad? De dónde salió eso.
Se acercó y nuestras respiraciones se encontraron, pude sentir su roce en mis labios, estando así tan cerca me quedé en blanco me sonrió en los labios y me beso, ¡DIOS! estaba besando a alguien el me estaba besando a mi, no sabía qué hacer, hasta que el tomo mi mejilla y hizo que reaccionara, no se como rayos seguí ese beso, pero me acerqué un poco más y puse mi mano en su nuca, era un beso tierno y lindo, no baboso y deseoso, cuando necesitamos aire nos alejamos un poco y el pego su frente a la mía.
⁃¿Segura que nunca has besado?
⁃Este es mi primer beso Alejandro
⁃¡Guau! ¿En serio?
⁃Así es, tan bien beso ¿pues?
⁃He besado a muchas chicas pero jamás me había embriagado en unos labios como con los tuyos.
No me dejo contestar me volvió a besar, pero esta vez fue un poco más intenso, su mano se posicionó en mi espalda baja y la otra en mi mejilla, dejaba que él tuviera el control porque no sabía qué hacer, pero mis manos se movieron solas, se enredaron en su pelo y otra en su nuca, ¡DIOS! Que adrenalina la que sentía, sus roces en mis labios, el roce de nuestras lenguas, experimentando la boca del otro, necesitaba aire pero no quería alejarme.
Al final él se alejó besó mi frente y me sonrió con dulzura y ahí supe que Alejandro Adams sería mi mayor perdición en este mundo.
Este es uno de mis capítulos favoritos. Parece que Renata ya esta cayendo...
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable
RomanceRenata Clark es la chica enamorada de los chicos de papel y tinta, la chica que sueña despierta, la que siempre está leyendo, ella jamás imaginó que un mundano llamado Alejandro Adams revolucionara su parecer de estar enamorada, que le hiciera senti...