Capitulo 5

6 2 0
                                    

Ya había llegado el domingo, estaba tan nerviosa, no sabia que ponerme y era una simple reunión para que mis papas lo conocieran antes, y si no salía bien.

No seas negativa Renata

Pero es que...

Es que nada, deja de ser tan pesimista ponte la ropa de una maldita vez y vámonos.

¡Bien!

Ya estábamos en la cafetería y ahí estaba él, había sido tan puntual, que vergüenza siempre llegábamos tarde, pero dicen que lo mejor siempre llega tarde ¿no?

Si que era guapo, tenía muy buen físico era atractivo el muy ush, y él lo sabía y eso lo hacía aún más guapo, "Gorgeus" él me recordaba a esa canción, en todos los aspectos, me estaba haciendo vivir una canción de Taylor, y una del álbum Reputation bueno por lo menos no era "Enchanted" aún tenía una punzada cuando la escuchaba me recordaba a Cris.

Bueno mi padre fue al grano

⁃¿Cuáles son tus intenciones con mi hija?

⁃¡PAPÁ!

⁃Nada de papá, quieres salir con mi hija ¿no?

⁃Así es señor, me presento soy Alejandro Adams

⁃Mucho gusto, James Clark

⁃Señor mis intenciones con su hija no son malas, solo quiero conocerla más.

⁃¿En qué sentido?

⁃En todos los posibles, su hija me parece una chica muy interesante y diferente a las demás.

⁃Bien eso lo puedes decir de cualquier otra, porque debería darte mi confianza.

⁃Lo sé señor, pero su hija Renata, se que merece que la traten lindo y prometo intentar hacerlo.

⁃Bien muchacho, pero donde me entere que le has echo algo.......

⁃¡P-PAPÁ! 

⁃¿Por qué estás tan roja?

Genial parecía un tomate, solo mi papá me hacía pasar por estas cosas, me lleve las manos a los cachetes instantáneamente, que vergüenza, porque en estos momentos la tierra no se habría y me tragaba de una buena vez, ¿Que hice yo para merecer esto?

⁃Señor créame mis intenciones con su hija son las mejores.

⁃Bien, genial entonces, pueden tener su cita en el cine.

¡NO ME LA PUEDO CREER! Debo estar soñando, mi papá me va a dejar salir, ¿a mi?

Soy la persona más feliz del planeta.

Nos despedimos de Alejandro ya tendría tiempo de hablar con él, en nuestra cita, ¡NUESTRA CITA! Iba a tener mi primera cita de verdad, no era un maldito sueño.

¿Qué cojones me iba a poner?

Pues, ¿recuerdas el conjunto celeste que vimos en aquella tienda?

Si, si que me acuerdo era precioso.

Bueno, pues vamos a comprarlo. 

InexplicableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora