3

4.3K 203 2
                                    

Un nuevo día ya era o bueno madrugada, y tal vez el peor para el menor, este seguía durmiendo plácidamente mientras su tío lo miraba, no podía dormir al saber que Sungwoon estaría en su casa para cenar como las otras veces donde EL no estaba, eso le jodía.

Se levantó de su cama y se sentó, vio al menor moverse y quedaron haciendo contacto visual.

- ¿No puedes dormir, no? -pregunto el menor, con un suspiro.

- ¿Sungwoon te gusta? -la pregunta no tuvo respuesta por un tiempo - dime.

- Deja de joder Jeon, no soy un niño pequeño, que te importa -se quedó en silencio al ver cómo su tío se puso encima de él.

- Dime, quiero una respuesta, no tus quejas -el menor agarró su nuca y lo beso, el beso se sentía el deseo que se tenían ambos - ¿eso fue un no?

- ¿Tu qué crees? -lo volvió a besar, pudo sentir como las manos del mayor se posaban en sus muslos y lo cargo para hacer que el menor esté encima de él - ¿Te gusta verme encima de ti no? -dijo con una sonrisita.

Los besos seguían cada vez más intensos, los besos de Jungkook en la piel de Jimin era como fuego, cada vez lo prendía más, no podían con el deseo de sentirse el uno con el otro, el pelinegro bajo su manos hacia el redondo y grande culo de su sobrino bajando poco a poco los shorts junto con sus bragas.

- Jungkook~ se delicado... Porfavor -Ah el mayor le gustó escuchar eso, quería ser quien probará la virgen entrada de su sobrino.

- La primera vez siempre duele, pequeño -jimin rió un poco por lo dicho.

- ¿Primera vez? -dijo riendo, su risa cambio a un quejido de dolor por la fuerte nalgada que le tiró Jungkook - eso me dolió

- ¿Con quién lo hiciste? -su tono de voz se volvió ronca y enojada.

- Con u-un chico de mi clase... En una fiesta -sintió como otra nalgada ardía en su culo - fue por el culo, no cuenta.

- Entonces no tengo porqué ser delicado contigo.

- ¿Entonces si me vas a coger?, Hazme gritar sin parar -el rubio sintió emoción al saber que su tío le follaria su pequeño agujero.

- No -dejo a Jimin y trató de quitarlo de encima.

El menor no lo permitió, y empezó a mover sus caderas sintiendo lo duro que se ponía el miembro en su coño.

- Jimin~ -sus manos volvieron a posarse en el culo de su sobrino controlando un poco sus movimientos.

Un beso volvió a aparecer en ellos, Jimin dejo que la lengua de jungkook jugará con la suya, sin detener sus movimientos. El mayor estaba bajando de poco a poco su pantalón junto su boxer, el menor estaba más que ansioso por sentirlo dentro, hasta que tocaron la puerta de la habitación y ellos se quedaron quietos.

- Jungkook, levántate y ayudame -dijo la Señora Jeon en el otro lado para luego irse a la cocina.

- Mierda -dijo el rubio pues su corazón se quedó paralizado.

- Bajate -ordeno con molestía, el menor hizo caso ya no podían hacer nada por su madre.

El pelinegro se levantó de la cama y se fue de la habitación sin decirle nada al rubio, después de unos minutos se cambió de ropa y salió de la habitación, bajando las escaleras vió a su mamá con Jungkook hablando en el sofá, lo cual parecía raro.

- Buenos días, mi niño -le dijo su madre de una forma normal como todas las mañanas- estaba hablando con tu tío y bueno haz mejorado así que debes tener tu propia habitación -dijo sonriendo.

- ¿Enserio?, wow, que bueno -trato de sonreír.

- Sí, bueno, yo me tengo que ir por Jennie, va a venir a la cena -el pelinegro se levantó del sofá.

- Eso es bueno, la familia cada vez se hace más grande -la emoción de la señora Jeon era muy notable.

- ¿Puedo ir a la casa de Sungwoon? -dijo Jimin con un puchero para convencer a su madre- el siempre se levanta muy temprano y seguro está solo, me gustaría estar con él y venir junto a él en la cena, porfavor, prometo mandarte foto cuando esté comiendo para que no te preocupes ¿Si?

- Está bien, ya que tu tío va a salir, que te llevé de paso, yo estaré aquí junto con mi cuñada a cocinar -jimin salto emocionado y se adentro en su habitación - Se nota...

- ¿Notar, qué? -preguntó jungkook, juraba que tenía ganas de ir detrás de Jimin y romper su interior para que aprenda a obedecer lo.

- Que le gusta, no me sorprende si dicen que son novios, yo los acepto a ambos, aunque me pregunto algo sobre Jimin -dijo preocupada.

- ¿Le sucede algo?

- Tiene genitales femeninos, no sé si podría quedar embarazado, quien sabe pero ya será más adelante, Jimin aún es virgen y joven -se levantó del sofá y se fue a la cocina.

- Ya estoy listo -dijo el rubio apareciendo ya cambiado con un pantalón holgado, un top crop y unos lentes de sol.

- Bien -el pelinegro agarró las llaves y fue a la puerta para salir mientras el menor lo seguía y antes de irse grito.

- ¡Adiós mamá, vengo con Sungwoon! -y cerró la puerta.

Entraron ambos en el auto, ninguno dijo nada, Jimin sabía la molestia de su tío pero todo era en vano, no importa cuántas veces le diga que se aleje, no se va a alejar de su mejor amigo.

- No importa cuánto te advierta, no harás caso, ya veremos en la cena -dijo estacionando el auto para que el menor baje, mientras esté lo miró con el sello fruncido.

- No me das miedo Jeon, actúas tan inmaduro, gracias a Dios que no me hallas follado -salió del auto, cerrando la puerta fuerte y llendo a la puerta de la casa de su mejor amigo, tocó dos veces y la puerta se abrió, viendo a Sungwoon con una sonrisa.

- ¿El es tu tío? -pregunto Sungwoon abrazando de la cintura al más bajo.

- Sí... -suspiro.

Jungkook bajo del auto y se acercó a ellos.

- Soy el tío de Jimin, mi familia te invito a cenar hoy -miro donde se posaban las manos de Sungwoon- y te sugiero que tengas cuidado donde tocas a mi sobrino, adiós -se dió la vuelta para irse al auto.

- ¿Te cuida demasiado no? -jimin asintió- bueno no importa Minnie, vamos entra -se hizo a un lado para que pasará.

Y se quedaron viendo películas y comiendo hasta que llegará la tarde para ir a la casa de Jimin a cenar.

Voten(☆⁠)
Comenten(☆⁠)

*°Just My Uncle°*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora