13 años atrás
-hola soy T/N... ¿hola? Veo que no eres de hablar mucho jajajaja
-T/N ven aquí niña no puedes pasar de esta puerta son ordenes!
-ashh voy mama! Bueno como mis padres trabajarán aquí ahora nos veremos más espero que podamos ser amigas jajaja chau
Haerin POV
Cuando vi a T/N me hizo recordar a alguien que conocía cuando tenía 7 años era la hija de la sirvienta y chef de mí casa los tres vivían en la casa que está en el jardín trasero tenía 4 habitaciones, cocina, baño y todo lo necesario para vivir.
estuvieron viviendo y trabajando en mi casa por 2 años hasta que hubo un problema y mis padres los despidieron... recuerdo lo triste que me puse llore por 3 días y no quería salir de mi habitación.
No estaba segura si era ella así que mientras las chicas discutían me quede mirándola y analizando a ver si de verdad era ella... estaba un 96% seguro que era esa aquel niño que conocí hace 13 años, pero cuando se presentó supe que efectivamente era ella. No pude negar mi alegría al saber que nos volvemos a ver luego de muchos años, me pregunto si ella aun me recuerda, no me sentiría mal si supiera que no de todas formas ella y yo no hablamos mucho, en el tiempo en que estuvo en mi casa, ella intento ser mi amiga muchas veces pero me costaba hablar y era muy tímida así que nunca intercambie más de 10 palabras con ella, pero lo que si hacía mucho era quedarme viéndola jugar en el patio desde mi ventana, me gusta verla se veía tan feliz, libre y verdadera, me hacía sentir cosas en el estómago qué no conocía pero me gusta sentir, no fue hasta que crecí un poco más que me di cuenta que era todo eso que sentía, si desde muy pequeña descubrí mis gustos y mi orientación y todo fue gracias a T/N.
-me pregunto si me recuerda...
-de que hablas kitty?
-si quien dé recuerda?
-mi primer amor
-tu primer amor? Jajaja
-de que hablas? Jajaja
-Kang Haerin eres rara jajaja
-si mejor responde nuestra pregunta
-cual?
-qué si nos acompañaras hoy al club de música o iras a la de baile?
-mmm hoy tengo ganas de ir a el de bai...
-srta. Kang aquí esta
-hola sr. Hyoseop
-hola chicas
-Haerin necesito que le muestres los clubs a la nueva alumna y de paso le des un recorrido por el lugar si hay tiempo
-pues parece que no iras a ninguno por ver a esa niña
-si qué injusto perderte tu club por ella
Si supieran que en realidad me emociona mucho.
-puedes hacerlo?
-sisisi claro
-genial le explicaré unas cosas y cuando todos empiezan a ir a sus clubes tu vienes a mi oficina
-si director
-genial chau chicas
-chau
- pobre nuestra pequeña Haerin
-si tendrás de pasar un rato con ella
-nos puede ser útil en verdad
-es cierto podemos usar eso para investigarla más
-si hagamos eso
-Rin procura poder saber más de ella, pero cosas que podamos usar en su contra
-pe...
-sabemos que puedes
-si al fin esa niña sabrá que cometió un error al chocar conmigo
Esta idea no me gusta nada, no lo haré no definitivamente no lo haré, es mi oportunidad de hacer lo que no hice hace años y no dejaré que el ego y arrogancia de mis amigas me desperdicien eso. Quiero mucho a las chicas son mis hermanas prácticamente, pero a veces no estoy de acuerdo con ellas y sus planes, algunos se lo merecen, pero otros son solo por su ego de ellas y no las apoyo.
El recorrido salió genial T/N y yo estuvimos platicando todo el rato, me alegra que noto que yo no participe en la pelea de la mañana así que actuó amigable conmigo, además me puse muy feliz que eligiera ir al mismo club que yo, definitivamente tengo una oportunidad para acercarme más a ella.
Lastimosamente tenía razón y ella no me recuerda, sabía que sería así pero igual tenía una pequeña esperanza... bueno no hay problema haré todo para que ella sepa quién soy y me recuerde, esta vez no seré tan tímida como hace años
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Princesa Arrogante |Danielle x female reader
FanfictionT/N es acaba de conseguir una beca para ser transferida a la universidad Dongguk la universidad más prestigiosa del país. Danielle y sus 4 amigas son conocidas como las princesas de la universidad, ella es conocida por su arrogancia y su bellez...