Danielle POV
Ayer en la escuela entre en crisis al darme cuenta de mis sentimientos por T/N pero como fueron pasando las horas empecé a notar lo bien que se siente aceptarlo de hecho ahora siento mariposas en el estómago con solo pensarlo y tengo una sonrisa que no se me quita, anoche no pude dormir pensando en ella, su sonrisa de superioridad, lo atrevida qué es y sobre todo como nunca me tuvo miedo creo que es eso lo que más me gusta de ella, medí cuenta que lo mucho que me gusta que alguien no me vea como la princesa o que me tenga miedo se siente.... Libre.
Pero todas esas felicidades se me van cuando me doy cuenta que, aunque me guste no puede pasar nada entre nosotras, ella sigue siento de otro nivel, mi padre me enseñó qué existen dos mundos en la sociedad y que esos dos mundos jamás se tienen de unir...
-qué dando piensas mi pequeño girasol?
-ah?
-de serví tu desayuno hace 5 minutos y no has empezado a comer estas pérdidas en tu mundo jajaja
-a lo siento mucho Sra. Chayeon
-tranquila jajaja pero dime que está ocupando mucho tu mente?
-a nada importantes cosas de la universidad
-mmm no dé creo
-enserio jajaja
-mi sol de cuidé y de crecí como mi propia hija a mí no me puedes mentir estás pensando alguien
-jajaja
-ese alguien es una chica?
-s... si
La Sra. Cheyeon es la única que sabe sobre mis preferencias en la casa, no se lo tuve de decir ella sola lo averiguo, la Sra. Chayeon dice ser mi segunda madre pero para mí es la primera ha hecho todo lo que una madre debe hacer desde que mi madre me abandono a solo 1 año de nacida, ella es completamente diferente a todo lo que conozco, crecí sabiendo mi lugar y posición, en un ambiente frío y oscuro pero ella me enseñó esta pequeña parte en donde no todo es así, ella y las chicas son la únicas que conocen a la otra Danielle la Danielle qué se sale de su papel de princesa, la que usa anteojos porque no ve a más de 5m, la Danielle boba qué no le importa su apariencia, la Danielle qué ama los dramas y que llora con ellas, la Danielle qué odio por ser débil y no conoce su lugar, no saber aprovechar sus privilegios la Danielle tonta y la que nunca debe ser mostrada.
-adivino esa chica es la que vino a hacer tarea la otra vez verdad?
-Co... como lo sabe?
-jajaja de dije prácticamente de crie yo de conozco como la palma de mi mano jajaja
-en ese momento ni yo sabía que me gustaba apenas lo descubrí ayer
- se veía qué de gustaba como la mirabas y como buscabas pelear con ella solo por su atención desde chica tienes esa manía no sé porque no intentas llamar la atención de la que te gusta de otra forma jajaja
-jajaja pero no es solo por eso es que ella y yo realmente no tenemos una buena relación nos conocimos peleando y aunque ahora está todo un poco normal nuestra relación no es de poder hablarnos.
-Y porque ahora no intentas arreglar las cosas e intentar algo
-es imposible
-no puede ser tan malo Danielle
-no es solo por eso es que también ella no es de nuestro mundo
-es un extraterrestre? Jajaja
-jajaja no es eso es que es pobre solo entro a nuestra universidad por una beca
-y eso que importa Danielle no importa el nivel de la persona si es rica o pobre si se ama a alguien solo eso importa
-lo sé ajumma pero ...
-pero nada sé que creciste con las clases sociales, pero tienes que romper eso
-pe... pero mi padre
-tu padre no sabe nada míralo se casó solo por dinero y ve lo que paso con tu madre, no quiero que vivas el mismo destino de ella tu mereces ser feliz.
-no se...
-Solo piénsalo sí?
-mmm
-prométeme que lo pensaras
-Okey... lo prometo
-esa es mi linda girasol jajaja
- bueno me voy ya que se me hace tarde
-Okey cuidase
-gracias.
Todo el camino a la universidad estuve pensando, ella realmente me gusta, es la primera vez que siento por alguien esto, lo que llegue a sentir por opaa hace tiempo no está cerca de eso con ella es completamente diferente, debería intentarlo? No se hay muchas cosas que no me dejan como mi padre, el hecho que, aunque intente pensar en que no importa nuestro nivel no puedo y también esta Haerin es mi amiga no puedo hacerle eso.... No sé qué hacer.
Al entrar al salón la vi sonriendo junto a Chaewon y sentí el doble de mariposas qué anoche cuando acepte mis sentimientos, se ven tan hermosa cuando sonríe quiero ser yo quien cause esa sonrisa y estar a su lado
Todas mis dudas se fueron no importa lo que pase, los niveles, nada voy a conseguir qué T/N será mía sin importar que.
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Princesa Arrogante |Danielle x female reader
FanfictionT/N es acaba de conseguir una beca para ser transferida a la universidad Dongguk la universidad más prestigiosa del país. Danielle y sus 4 amigas son conocidas como las princesas de la universidad, ella es conocida por su arrogancia y su bellez...