56. No Danielle Marsh solo Danielle

214 16 2
                                    

Danielle POV

Han pasado 5 años desde que corte todo lazo con el señor Marsh... Obviamente me desconoció completamente de la familia, me saco de la casa incluso de la universidad, los primeros 2 años fue difícil tuve de quedarme con mi nana y la señorita Yeonwoo, hasta conseguir mi propio departamento, ellas me ofrecieron quedarme ahí todo lo que necesite pero no quise preferí conseguir las cosas por mi misma y así lo logre, el trabajo fue difícil pero poco a poco logre conseguir lo suficiente y comprar mi propio departamento no era el mejor y me costo adaptarme pero lo hice y gracias a eso aprendí a vivir de las pequeñas cosas y aprovechar esta oportunidad que a hacer todo lo que nunca pude, el hecho de que me hayan sacado de la universidad me abrió la puerta de poder hacer lo que amo que es cantar total nunca quise ser doctora solo lo hacia porque el señor Marsh así lo quería, el único problema es que no sabía bien como empezar y fue difícil, pero luego de parias insistencias las chicas y las señoras Chaeyeon o Yeonwoo le conté toda la situación a mi madre, al principio se molesto por no contarle pero luego lo encendió, obviamente se ofreció a ayudarme y que me mudara en su casa para que pueda presentarme a sus amigos productores y así tener audiciones y todo eso pero lo rechace, acepte su ayuda pero solo por encima no quería volver a vivir de alguien más, aprendí lo bien que se siente conseguir todo por uno mismo, por suerte ella acepto así que solo em explico como puedo empezar mi carrera, así que empecé a buscar audiciones en todo tipo de cosas que tengan que ver con la música y el canto, en muchos fui rechazada hasta que llegue a uno, era un teatro musical sobre la sirenita pero algo diferente aun tenia las canciones de la película infantil pero la historia estaba mas ambientada en el cuento orinal el cual es mas dura y algo oscura, había audicionado para un papel segundario pero logre obtener el papel principal, aun recuerdo lo feliz que me puse por ello, brinque como loca en todas partes eh invite a cenar a todas las personas que conocía.

Llevo ya un año y medio trabajando en le teatro y realmente lo amo, no solo el actuar si no trabajar con mis compañeras y la organización ya que no solo hacemos esa obra si no a veces hacemos diferentes incluso en navidad vamos a orfanatos y hace pequeñas obras infantiles para los niños, trabajar de esto enserio me ha ayudado, realmente amo mi vida actualmente.

-Dani!

-mmm?

-que haces? De estamos esperando para empezar el ensayo

-oh hay voy

-de esperamos

-hay voy Winter

-e un momento de puedo hacer una pregunta?

-si claro dime

-eh... que haras luego del ensayo? Es que no se si quisieras salir a cenar conmigo... ósea como amigas jajajaja

Winter es la persona con la que mejor me llevo de todo el equipo de teatro, es una chica maravillosa, cálida y amigable y estoy muy consciente de sus sentimientos hacia mi pero finjo no hacerlo e ignorarlos... no es por ser mala ni nada o porque no la vea bonita porque lo es y mucho pero hay algo que me evita aceptar abrir mi corazón a unas personas y es T/N... 5 años han pasado desde que ella se fue y aun así no han sido suficientes para poder olvidarla, mis sentimientos por ella siguen tan vivos como en el pasado, todos los días pienso en ella, pienso en que estará haciendo, en si un día la volveré a ver, si un día vera como soy ahora, si ella esta igual que yo o logro olvidarme y conocer unas personas... todo esos pensamiento evitan que acepte conocer nuevas personas, eh intentado hacer todo para olvidarla, incluso e intentado odiarla recordando lo mucho que sufrí cuando se marcho pero ni así puedo es inútil T/N esta tatuada en mi corazón.

-mmmno puedo ya tengo planes con mis amigas

-oh vaya... bueno ya habrá otra oportunidad no?

-jaja talvez, bueno vamos a ensayar

-vamos

Los ensayos siembren son grandiosos, son un momento de paz y entretenimiento ya que las risas nunca faltan,

-Danielle!!!!

-unnie!

-Minji, Hyein que hacen aquí?

-bueno yo vine a ver unas cosas de la boda por aquí cerca y me encontré a Hyein saliendo de el edificio de su padre así que decidimos venir a verte

-pero si nos veremos todas en la noche

-nos estas sacando? Jajajaja

-nonono para nada jajajaja

-y como vas?

-bien estamos a nada de terminar, quieren quedarse a ver?

-podemos?

-claro!

-entonces si nos quedamos verdad?

-obvio jajajaja

-Minji, Hyein hola!

-oh hola Winter

-hola unnie

-que hacen aquí chicas?

-venimos a visitar a Dani

-oh me alegro mucho jajajaja, bueno voy a buscar mas agua quieres que de traiga un poco?

-mmm si gracias

-okey vuelvo ahora

-me pregunto si algún dia alguien me mirara como ella de mira

-Eunchae lo hace...

-shhhh no es cierto ya basta con eso!

-jajajaja solo tu no lo quieres notar

-que pareces dije, mejor Danielle dinos seguirás haciendo como si Winter no estuviera perdidamente enamorada de ti?

-Hyein...

-oh vamos unnie la pobre chica lleva desde que de uniste al teatro intentando algo contigo, pero tu ni casi, no es justo es una chica maravillosa siento que harían linda pareja

-Hyein eso nunc...

-sisi nunca pasara porque sigues perdidamente enamorada de T/N, Danielle cuando la superaras? Han paso ya 5 años es momento que reconstruyas tu vida, ella nunca volverá, se supone que se iba por 2 años y ya van 5 esta claro que no la volverás a ver ...

-cof cof cof

-Minji estas bien!?

-a sisisi jajaja solo un ataque de tos repentino

La mirada de Minji es algo extraña, ¿será que algo oculta?... mm ya que

-mira si Winter no es tu tipo conozco muchas chicas, mi secretaria es tu tipo de lo aseguro

-Hyein ya, no pasara

-pufffff como sea solo de digo que tienes de dejar de mirar hacia el pasado y mirar hacia el futuro

-Danielle empezaremos en 2 minutos prepárense

-bueno las dejo tomen asiento

-okey

Se que Hyein tiene razón y que debería olvidar a T/N pero es muy difícil, su rostro, su sonrisa, el sabor de sus labios, el color de sus ojos todo son un recuerdo tan vivo en mi mente imposible de olvidar...

Aunque hay algo en lo que se equivoca y es el hecho que solo miro hacia el pasado, en realidad miro mucho al futuro y sobre todo miro mi presente, me concentro en disfrutar mi vida, en mejorar como persona en ser Danielle, no Danielle Marsh solo Danielle.

-

-

-

-

-

-

-

Princesa Arrogante |Danielle x female readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora