T/N POV
Danielle y yo llevamos ya 4 meses de novios y todo es maravillosos, somos felices una con la otra además me he acercado más a las chicas y son geniales, una vez que dejan de lado su personalidad odiosa son chicas encantadoras, Hanni es una de las personas más divertidas que he conocido, puede hacernos reír con solo una expresión facial, Minji es muy protectora y cuidadosa al igual de sumamente responsable, Hyein es adorable no tiene miedo de expresar como se siente y sobre todo se la pasa diciendo cuando ama a las chicas a cuando Haerin y Danielle bueno una es mi mejor amiga y la otra mi novia así que siembre sube su personalidad las otras chicas aún se mantienen un poco presumías ante los demás menos de antes pero si, conmigo las 3 en total cambiaron, me pidieron perdón y dijeron que al ver como he ayudado a Danielle están complétame felices de que este con ella.
Otra cosa graciosa y que me pone feliz es que Chaewon y las chicas se han acercado y todo porque una vez Danielle y yo hicimos que comamos todas juntas y Minji, Haerin, Hyein y Hanni se dieron cuenta que Chaewon y Kazuha se gustan entre sí pero no quieren dar un paso así que propusieron juntarlas pero lo gracioso es que Chaewon y Eunchae notaron que a Minji gusta de Haerin y de igual forma se propusieron juntarlas así que digamos que se están ayudando mutuamente, todo esté acercamiento ha hecho que la gente diga que ahora las princesas no son solo 5 si no 11 jajaja.
En otra cosa hoy estoy muy emocionada ya que hoy hay feria de clubes y habrá partidos, demostraciones de baile, obras de teatro y actuaciones de música, me emociona ver la actuación de Haerin ya que en una parte tendrá un solo, las otras chicas también se presentarán en canto me emociona eso pero obviamente lo que me tiene saltando de emoción es la presentación de Dani será la primera vez que la vea cantar no me ha dejado ni asistir a sus ensayos así que solo hace que sienta aún más emoción.
-estoy nerviosa chicas
-tranquila Rin lo harás genial
-si eres asombrosa bailando
-arrasaras con ese escenario
-si yo la he visto ensayar en el salón y puedo decir que es asombrosa
-y tranquila si algo pasa aquí estarán estas chicas para consolarte... no, aquí estará Minji para consolarte.
Minji le dio un pellizco a sakura haciendo que se calle
-auchhh
- pero porque Minji? Jajaja
-porque obviamente le gu... auchhh pues porque Minji es buena consolando verdad?
-sisisi es muy buena en eso
-mmm es verdad
-bueno chicas yo me voy tengo que ir a ver a Eunchae y sakuza al club de básquet
-Okey
-diles que tienen nuestro apoyo
-se los diré chau
-chau
"La presentación de Baile empezará en 5 prepárense"
-aun no endiento porque no quisieses participar
-si se hubiera querido ver arriba del escenario
-no quiso dijo que aún no es tan buena le ofrecí ayudarle y se negó
- amargada
-es que es verdad además los escenarios y yo no nos llevamos muy bien
-mmm
"empezamos en 4"
-bueno nosotras nos vamos a los lugares suerte Rin
-fithing
ESTÁS LEYENDO
Princesa Arrogante |Danielle x female reader
FanfictionT/N es acaba de conseguir una beca para ser transferida a la universidad Dongguk la universidad más prestigiosa del país. Danielle y sus 4 amigas son conocidas como las princesas de la universidad, ella es conocida por su arrogancia y su bellez...