T/N POV
Desde que mi platica con Kazuha no he podido quitarme de la cabeza la idea de ser la razón del falso cambio de Danielle aunque intento y intento borrarlo de mi mente no puedo... no me molestaría para nada ser su razón ... dios T/N ya para no puedes sentir esto no por ella, no por esta chica creída, presumida y arrogante... aunque ella ahora actúa diferente... nonono esta Danielle es falsa solo finge, así que borra todo pensamiento sobre ella , ella no es real, ella no es así, ella no te gusta!.
Inconscientemente gire mi cabeza hacia ella e estado haciendo eso ya hace unos días por desgracia muchas veces ella lo a notado así que me mira igual y siento como mi corazón empieza a latir muy rabito... dios necesito que vuelva a ser la antigua Danielle para poder eliminar todos estoy pensamientos.
-deberías dejar de verla parece como si te gustara jajajjaa
-que? Nononono imposible ni siquiera la estoy viendo solo fije mi mirada a una parte y resulto ser ella jaja...jajaja
-mmmm era solo una broma sabes jajaja
-ahh jajaja
-aunque tu reacción fue muy real de casualidad...
- mira llego el profeso mejor prestemos atención!
-mmm vale
puffff necesito parar esto si no la gente empezara a creer que siento algo por Danielle...
que no es así?, shhhhh voz estúpida en mi cabeza.
Volite mi cabeza sin querer otra vez y Danielle me estaba mirando otra vez y me estaba sonriendo... y mi corazón empezó a latir muy fuerte otra vez
Estoy acabada...
Haerin POV
Estos días hay algo que me ha estado preocupando y es que Danielle a cambiado su actitud por completo y eso me alegra pero hay algo que no me gusta y es su actitud con alguien y ese alguien es T/N, es muy amable con ella la e visto prestarle cosas, saludarla de forma muy alegre, le compro su almuerzo e incluso le regalo una caja de cupcakes hechos por la Sra Chaeyeon... no se que esta pasando con ella y además últimamente la he visto mirándola y sonriéndola, no se que pensar al respecto... será que... que se enamoro de T/N?... nonono es imposible ellos no se llevan bien desde el día que se conocieron pelearon además Danielle jamás estaría con alguien de "otro nivel" como ella lo dice, su padre no lo aceptaría y ella obedece a su padre siembre y por ultimo ella es mi amiga y sé que ella jamás me haría esto , así que solo tengo de estar tranquila ose no es nada talvez al ser la persona con la que mas a peleado siente que tiene de ser el doble de buena para cambiar realmente... si tiene de ser eso no puede ser otra cosa .
Decidí mirar a mi lado y por desgracia vi Danielle y T/N mirándose fijamente, sentí celos muchos muchos celos y me dolió, mis pensamientos tampoco pueden ser tan locos... necesito aclarar esto tendré de hablar con Danielle y resolver todo esto... por favor que solo esté pensando cosas sin razón y este equivocada.
-
-
-
-
-
-
-
si un capitulo muy muy corto pero es que hoy estuve ocupada con trabajos de la universidad :(
ESTÁS LEYENDO
Princesa Arrogante |Danielle x female reader
FanfictionT/N es acaba de conseguir una beca para ser transferida a la universidad Dongguk la universidad más prestigiosa del país. Danielle y sus 4 amigas son conocidas como las princesas de la universidad, ella es conocida por su arrogancia y su bellez...