19.No se controla de quien de enamoras

334 33 2
                                    

Danielle POV

Últimamente T/N y yo estamos mas "cerca" bueno nos saludamos y nos miramos mucho más, creo que está funcionando todo o bueno eso parece pero de igual forma intento no ilusionarme de más y tomármelo con calma... pero es que no puedo evitar pensar que talvez al fin T/N me vera como yo quiero, si es así creo que es hora de iniciar con la segunda parte del plan y es ser mas proactiva y que se de cuenta que estoy interesada en ella para mi idea es almorzar con ella y sus amigas para que vea que quiero acercarme a ella.

-por fin el almuerzo me muero de hambre

-yo tambien vamos por Hyein para ir a la cafetería

- si por favor la clase del maestro Sung jae hace que me de hambre

- chicas

-sí?

-yo no comeré con ustedes

-ah?

-por qué?

-mmm tengo otros planes jajaja

-cuales?

- pronto lo verán jajaja

-Dani antes podemos hablar?

-ahora?

-si porfavor

-pero es que tengo

-porfavor...

-pufff está bien-bueno supongo que solo seremos tú, Hyein y yo jajaja

-bueno las vemos luego

.bye

-chau

-bueno dime?

- podemos ir a un lugar mas privado?

-mmm okey...

No sé de que quiere hablar Haerin pero esta rara, está muy seria me preocupa.

Camine detrás de ella hasta llegar a la zona trasera de escuela, nunca había llegado aquí es un pequeño callejón, pero al final está lleno de sillas y mesas viejas de la escuela sinceramente da un poco de miedo.

-Bueno esta zona si parece ser muy solidario, pero dime que pasa Rin

-Danielle se sincera conmigo con respecto de lo que de voy a decir...

-mmm bien pero que es me estas preocupando

-te...te gusta T/N?

Me quede helada por un momento, Rin es una chica lista y muy observadora sabía que se daría cuenta en algún momento, pero no espere que fuera ahora... pufff no estaba lista para esto

-Danielle por favor respóndeme...

-Rin...

-Danielle por favor responde

Su voz se empezaba a quebrar... a este punto ella ya sabe la respuesta solo quiere que yo lo confiese...

-s...si Haerin me gusta T/N

Se quedo en silencio y por sus ojos puedo notar que esta luchando por no llorar...

-y... y estas intentando llegar a ella?

-s..si

-co...como pudiste

-lo siento mucho yo...

-creí que la odiabas! ¿cómo?

-no...no lo sé tampoco sé cómo paso yo tambien creí odiarla, pero de pronto no se empecé a sentir muchas cosas con verla y no te que realmente me gusta...

-po...por favor deja de intentar estar con ella

-que?

- por favor déja de intentar llegar a ella

-no...no puedo Haerin

-porque de lo pido como amiga

-lo siento mucho pero no puedo e hecho mucho por ella y no puedo y no quiero detenerme.

-creí que éramos amigas!

-somos amigas!

- enserio? ¿Lo somos?

-si!

- no lo creo una amiga no se enamoraría y no intentaría algo con la persona que le gusta a su amiga

-Haerin yo tampoco quería enamorarme de ella, pero fue algo que no pude controlar

- eres Danielle Marsh siembre dices que puedes controlar todo ¡controla esto!

-no..no puedo

-yo...yo yo dije desde mucho que me gustaba y que quería intentar algo!

- lo se!

- pues parece que no! ¡Porque no de importo y de enamoraste de ella!

- que yo no lo decidí! ¡No puedo controlar a quien amo!

- pero puede detenerte, así que por favor deja de intentarlo

- ya de dije que no voy a hacer eso, no sabes cuándo sacrificio he hecho por ella!

- yo tambien he hecho mucho, Danielle sabes lo mucho que me cuesta hablar con las personas, pero con ella me animé luche contra mi ansiedad social y pánico solo por ella para poder acercarme, hice todo!

- lo... lo siento mucho si se cuánto de has esforzado, pero es que ella es la primera persona que me hace sentir todo esto y no quiero perderlo.

-esta bien... no perderás estos sentimientos, pero si perderás una amiga!

-Haerin!!!

La vi alejarse llorando y sentí como un hueco se me formo en el corazón ella y yo nunca había peleado y ahora que lo hemos hecho duele y duele mucho...

Sabia que le gustaba sabia que le iba a doler que le confesara todo, pero no espere que fuera dando, no se que voy a hacer no quiero renunciar a T/N, pero tampoco quiero perder a Haerin.

Ashhhh Danielle que has hecho, T/N que has hecho no nosotras?

soy una persona que odia llorar pero tengo una debilidad y son mis amigas, así que me senté en el piso y sentí como las lagrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas .

-

-

-

-

-

-

-

Princesa Arrogante |Danielle x female readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora