Jungkook reía carcajadas, viendo a su mejor amigo discutir con su pareja, negó con diversión, esos dos eran un caso perdido.
Miró a otro lado y pudo ver a su pequeño novio, junto a sus amigos. Se veía tan bonito con ese traje de graduación y con esa gran sonrisa en su rostro.
- Nos vemos luego, chicos - dijo, pero fue ignorado completamente.
Bufó, aunque realmente no le había molestado, estaba acostumbrado, así que solo caminó hacia su pequeño novio.
- Hola, chicos - saluda a los prestes, con una sonrisa y se acercó a su novio - Hola, Mimi.
- Hola, Kook - saluda Jimin con una gran sonrisa en su rostro.
- Hola, profe Jeon
- Hola, conejo feo - saluda Taehyung llegando al grupo.
- Ash - murmuró Jeon con molestia, no soportaba a ese chico la mayor parte del tiempo. - ¿Mimi, pequeño, puedes venir conmigo?
- ¿Eh?... Claro que sí, Kook - sonríe-. Nos vemos luego, chicos... Oh, y Tata esperó tu ramo de flores - le sonreí y Jeon lo jala, haciendo reír a todos.
- Titi ispiri ti rimi di fliris - dijo Jungkook imitando la voz de Jimin.
Él rubio río a carcajadas y negó divertido.
- Amor, no seas un celosito lindo - toma su mano y besa su mejilla. Algunos alumnos vieron la escena con sorpresa.
- No estoy celoso - pone los ojos en blanco y lo lleva dentro de la universidad, ya que estaban en el campus - Solo me molestó que le pidieras un ramo de flores, cuando yo te puedo dar miles, si así lo quieres, además que a mí no me lo pediste - suspira con molestia- En fin, te tengo algunos regalos, te esforzaste mucho estos tres años, estoy realmente muy orgulloso de mi pequeño novio, sé que en algunos momentos fueron malos y difíciles para ti, pero supiste como salir adelante, por eso y muchas cosas más, te daré luego algunas sorpresas que esperó y te gusten.
Jimin lo mira con sorpresa y sonríe más que feliz, se acerca a abrazarlo y besar sus labios con una sonrisa. Jungkook lo toma de la cintura y lo pega a él.
- G-gracias Kookie... Me hacen muy feliz tus palabras
- No me debes agradecer, pequeño.
Ambos chicos entran en la oficina de profesores y Jungkook le entrega un gran ramo de tulipanes.
Jimin sonrió feliz y río un poco contento, tomando las flores entre sus manos.
- Gracias por las flores - las huele y sonríe aún más, si aquello era posible-. Huelen muy bien, gracias por recordar mis favoritas. - Se pone de puntitas y deja un pequeño besito en los labios del menor.
- No hay de qué y ya no le pidas flores a nadie, para eso me tienes a mí - bufa y toma una cajita de porcelana color azul - esto quería dartelo luego, pero no hay por qué esperar más - le entrega la cajita con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
TEACHER い KOOKMIN
FanfictionJungkook es el profesor de literatura de Jimin y está perdidamente enamorado de su pequeño y adorable alumno. Cree que nunca tendrá oportunidad con el encantador rubio, por más que se esfuerce. ㅤ ꐚ👨🏻🏫 no copias, ni adaptaciones ㅤ...