Lo Prohibido [woosan]

342 9 0
                                    

*Mi profesor me desea, y se le nota en su mirada y... en algo más por debajo.*

- Profesor esto... esto no... esto no está bien... - Dije entre gemidos.

- Youngie~ Tu me deseas, yo te deseo, estamos a partes iguales. -

- Pero --

- Shhh... Woo~ no querrás que nos descubran, ¿verdad? No querrás que descubran nuestro sucio secreto... ¿no? - Dijo con una sonrisa coqueta.

- No... - 

- Bien, pues entonces, no te resistas. - 

·

·
·
·
·
·
·

- Oye Wooyoung, no crees que el profe te mira mucho? - Dijo Yeonjun, mi mejor amigo.

-Junnie, no te hagas teorías. - Dijo soobin, abrazando a su novio.

- ¿En serio Yeonjun? ¿En serio crees que CHOI SAN se va a fijar en alguien como Woo? - Dijo Soojin, una de mis mejores amigas.

Yo tengo un grupo de amigos de 5 personas aparte de yo, son:

Yeonjun

Soobin, el novio de Yeonjun

Soojin

Shuhua, la novia de Soojin.

Y Jihyo

Nosotros nos empezamos a reir y el profe nos llamó la atención, pero lo que me extrañó, es que me llamó la atención... a mi.

- Jung Wooyoung, no hables, me temo que voy a tener que verte después de clases para darte una clase extra de matematicas. - Dijo serio, para luego seguir con la clase.

Estaba sorprendido, y mis amigos estaban chismeando sobre lo pasado.

A ver, hay que recalcar, mi profesor es MUY guapo, pero no quiero verlo después de clases, sería raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A ver, hay que recalcar, mi profesor es MUY guapo, pero no quiero verlo después de clases, sería raro.

Cuando acabó la clase, fui directo a el.

- Señor Choi, no entiendo, porque me ha llamado la atención a mi, no era el unico hablando! - Dije molesto.

- Wooyoung - Siguió -, Tu eras el que más hablaba, a parte...- Se empezó a acercar a mí, hasta que nuestros rostros estubieron a centimetros de distancia -... Yo se que necesitas esta clase, llevas reprobando mates 2 trimestres seguidos, y si vuelves a repetir la materia, no te vas a graduar. - Tenía razón.

- Ok... Donde quiere verme? - Pregunté nervioso.

- En mi casa después de clase hasta las 19:45 de la tarde, nos vemos... Youngie~ - Dijo con una sonrisa coqueta.

Acabaron las clases.

- Hola mamá, solo para avisarte, me voy a quedar en casa de Yeonjun y su novio hasta ls 7:45, para jugar y hacer deveres. - Dije, y mi madre asintió.

Al colgar, me dirigí a mi amigo para agradecerle que me dejara hacer eso para mi excusa, y me fuí.

Al ver a mi amigo desaparecer, me dirigí rápidamente al coche del profesor, un poco dudoso.

Al llegar a su casa, me ofreció algo para beber, y yo le dije que agua estaba bien, el asentió, y me trajo un vaso de agua.

Al beber, unas gotas bajaron por mi garganta, mojandome la camisa,y al girarme, mi profesor me estaba viendo fijamente, cuando se levantó del tirón, y me cojió la mano donde tenía el vaso, dejandolo en la mesa.

- Señor, que ha- - Me interrumpió besandome necesitadamente, yo estaba en shock.

- Woo... Hace tiempo que quiero hacer esto, se que me deseas, pues sabes? Yo te llevo deseando desde hace mucho. - Dijo, volviendo a besarme.

La temperatura empezó a subir.

Hasta que me acordé de algo...

[- Profesor! Tiene mujer? -

 - Yo? Si! De hecho Tengo 2 hijas de... -]

TIENE FAMILIA.

- Profesor esto... esto no... esto no está bien... - Dije entre gemidos.

- Youngie~ Tu me deseas, yo te deseo, estamos a partes iguales. -

- Pero --

- Shhh... Woo~ no querrás que nos descubran, ¿verdad? No querrás que descubran nuestro sucio secreto... ¿no? - Dijo con una sonrisa coqueta.

- No... -

- Bien, pues entonces, no te resistas. - 

A la mierda.

Me lanzé encima suyo, besando esos labios necesitados de una forma brusca.

Le empezé a desabrochar su polo, dejando besos por todo su abdomen, y entonces, San, se levantó conmigo encima, llevandome a su cama, para así seguir con esa sucia escena.

En un momento dado, los dos estabamos en boxers, con mi profesor encima mio, dejando humedos besos en mi cuello y clavicula. Entonces me dijo a la oreja, con una voz bronca y con un tono sensual.

- Mira lo que has hecho - Dijo bajando la mirada, clavandola en su erección. - Ahora tienes que pagar por esto, no te resistas.

Entonces me bajó el boxer e hizo lo mismo con el suyo y metió un dedo dentro mio para prepararme. Al sacarlo, sentó la punta de su miembro en mi entrada y de una estocada, entró.

Al principio, no se movió, pero poco se empezó a mover lentamente.

- Ngh~ m-más rápido... - 

- Aun no, para darte placer, primero tiene que ser lento. -

Luego de algunos minutos, empezó a ir más rápido. Era demasiado placentero.

Sentí que me iba a correr.

- S-san... me v-voy a... me voy a co-rrer - Dije con dificultades para hablar.

Pero el, no paró, al contrario, fué mas rápido, hasta que llegamos al climax, corriendome en el abdomen de San, y el, dentro mio.

Nos estiramos cansados, intentando mantener la respiración, pero era imposible. Cuando nos calmamos un poco, ya comodos puse mi cabeza en su pecho abrazados, yo en su pecho y el acariciandome el pelo.

- ¿Volveremos a pasar por esto? - Dije medio dormido.

- Si, creeme, vamos a hacer esto muchas veces, ha sido increible. - Dijo seguro.

Riendo, nos fuimos a dormir, pero antes, el me dió un beso en la frente.

Y ahora si, nos fuimos a dormir.



ATEEZ: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora