Es solo... Trabajo [WooJoong]

177 6 0
                                    


- Ho-hong-joong... ngh~ eso... eso n-no está bi-bien... - Dijo Wooyoung entre jadeos.

- No te preocupes Woonie~ es solo... trabajo - Respondió Hongjoong.

________________________________________________________________________________

POV HJ

Soy el lider de un grupo musical llamado ATEEZ, y hay veces que la empresa nos pide hacer... fanservice.

No fanservice de abrazos o ir tomados de la mano, quetambién, pero lo principl son... los besos.

 los besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me toca hacerlo con Wooyoung, que no parece negarse mucho, el lo hace felizmente, pero lo que el no sabe, es que me gusta desde que le conocí, siempre he intentado llamar su atencion, cogiendo su mano por sorpresa o besandole en la mejilla.

Aunque el piensa que es el trabajo. Hoy le voy a hacer saber que no lo es.

POV WY

HongJoong Hyung siempre está cerca mio, cosa que hace que me poga nervioso, ya que el me gusta mucho y no lo sabe.

Hoy, mientras estabamos en la Fan-Sign, el me besó en los labios, mi primer beso, y al acabar la fan-sign el me habló.

- Cuando vayamos a casa ven a  cuarto porfavor. - Y se fué.

Yo asentí, hoy se lo diría.

Al llegar a casa, fui directo a su cuarto y me lo encontré de pie en la puerta.

- ¿Hyung...? -

El no dijo nada, solo me besó, esta vez mas intensamente.

Yo abrí un poco la boca, y el aprovechó para adentrar su lengua en mi boca, haciendo que correspondiera de inmediato.

POV NARRADORA

Joong tiró a wooyoung a la cama y se posicionó encima suyo, dejando humedos besos en su cuello y clavicula, bajando por su abdomen.

La ropa sobraba, y en un momento, los dos estaban en boxers.

- Ho-hong-joong... ngh~ eso... eso n-no está bi-bien... - Dijo Wooyoung entre jadeos.

- No te preocupes Woonie~ es solo... trabajo - Respondió Hongjoong.

<<¡A la mierda, esto se siente como el cielo!>> Pensó Wooyoung

Wooyoung se aferró al mas mayor, y cambiaron de posición, sorprendiendo a Hongjoong.

- Hyung... ¿me deseas? - Preguntó el menor.

HongJoong asentió de inmediato y el pelinegro le quitó el boxer con los dientes a su hyung, revelado su erecto miembro.

- Que grande... y todo para mi...- Dijo Woo, estas palabras exitaron mas a hongjoong de lo que estaba.

Wooyoun se lo metió en la boca de una lamida cosa que arqueó la espalda del rubio.

Al sacarsela de la boca, HongJoong dijo susurrando:

- Brincame. -

- Cuantas veces quieras bebe...-

Wooyoung se colocó y entro de un salto, le dolió, pero el dolor se confundia con placer.

Empezaó a dar saltos encima de HongJoong, la cama golpeaba a la pared, y justo entonces alguien llamó a la puerta, que alteró a la pareja.

- Hyung, soy San, estoy escuchando golpes fuertes, ¿está bien? -

- S-si, yo... estoy bailando. -

- o-ok -

Al momento que se escuchó a San alejarse siguieron con lo suyo.

- Mierda Woo... voy a... -

No pudo acabar ya que cuando el menor escuchó eso, saltó más rápido, cosa que hizo que ambos llegaran al orgasmo.

Agitado, wooyoung se acostó en el pecho de Hongjoong, que lo abrazó de inmediato.

WooYoung estaba en el pecho de Hongjoong recibiendo caricias por parte suya, cuando Wooyoung cogió valor.

- Hyung... me gustas -

- ¿¿Q-que?? -

- Que me  gustas joder, me gustas desde hace mu-- no pudo acabar ya que Hongjoong lo besó.

- A mi... a mí tambien me gustas Woonie~ -

Y acabaron con un precioso beso para irse a dormir.

ATEEZ: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora