*Querido diario, me he metido en un gran problema con... mi profesor. Pero... ¿que tipo de problema?*
POV HONGJOONG
Matemáticas, esa asignatura se me da horrible, siempre la suspendo por mucho que estudie, y no se que hacer, si vuelvo a suspender matemáticas no me voy a graduar, y a mi madre no le haría mucha gracia la verdad.
Y mi profesor no ayuda, el me... distrae.
El es MUY guapo, tiene un perfil precioso, sus ojos son bonitos, sus labios... BUENO, dejemos de hablar de eso hehehe...
Creo que ya se como aprobar matemáticas, total, ya soy mayor de edad so...
POV MINGI
Mis alumnos son muy buenos en mi materia, excepto uno, Hongjoong, el siempre suspende, aunque vaya a reapso o estudie, pero también tiene algo que los otros alumnos no tienen... chispa, y aparte es precioso.
Siempre me ha llamado la atencion, y creo que ya se que voy a-
Un momento, se está... acercando.
POV HJ
[Estoy listo]
- Señor Song yo... necesito que me apruebe su materia. - Dije sin pensarlo.
- No es tan facil Joong, tienes que ganartelo. -
- Espere, haré lo que sea... ¿porfavor? - Rogué.
- Con que lo que sea, ¿mhm? - Me preugntó.
Yo asentí, y entonces, el puso su mano en la mia.
- Pues... esperame en mi despacho después de clase, solo. - Dijo antes de guiñarme un ojo, eso me pareció extraño, pero dije que si.
Al final de clase, fui hacia el despacho del profe y al entrar lo ví allí sentado, con la corvata mal puesta.
*Que bueno está...* Pensé, pero no dije nada.
- Hola jonggie~ - Dijo con una mirada coqueta.
Y al darme cuenta, ya me apretaba el pantalon. Joder...
El profesor se empezó a acercar hacia la puerta, poniendo el pestillo, y seguido vino hacia mí, colocando sus manos enormes en mis hombros.
- Señor... que... ¿que está haciendo? -
- Vamos... se que me deseas... ¿y sabes que? Que yo hace mucho que quría hacer esto contigo, me gustas jonggie. -
Yo no sabía que decir, lo unico que hize fue agacharlo un poco para darle un corto beso en los labios.
El parecía sorprendido, y yo me di cuenta de lo que hize, había besado a mi profesor.
Pero el me volvió a besar, esta vez, un beso largo y sucio.
Su lengua jugaba con la mia, y parecía que a el también le apretaba su pantalón.
Yo enrollé mis brazos en su cuello y el me subió hasta su cadera, haciendo más notoria su erección.
Me estiró en su mesa y empezó a dejar humedos besos en mi cuello, desabrochandome la camisa, yo hice lo mismo con la suya, y empezé a besar todo su abdomen, augmentando la temperatura.
El se empezó a desabrochar el pantalón, y luego se volvió a tirar encima mio para besar mi abdomen.
- ngh~ pro-profesor... e-esto... esto n-no está bi-bien...- Dije entre gemidos.
- Te gusto, no? -
Yo dudé, pero asentí.
- ok, a mi también me gustas, no hay nada de malo, ¿tu quieres que se enteren de esto? No, verdad jonggie~? -
- N-no...-
- Entonces... no hagas ruido, nos lo vamos a pasar muy bien cariño... -
*a la mierda* Pensé, y atraje al profesor para besarlo de nuevo, esta vez, de manera necesitada, nos tuvimos que separar por falta de aire, formando un visual hilo de saliva que conectaba mis labios con los suyos.
Y de un momento a otro, los dos estabamos en boxers.
- ¿Estas listo? - Dijo el rubio.
- Si, tampoco es mi primera vez, estonces.-
Eso lo puso un poco celoso, lo que hizo, que lo hiciera más fuerte.
El se bajó el boxer, hizo lo mismo con el mio, y me giró, para entrar de una estocada sin avisar, haciendo que soltara un gemido sonoro.
Y cuando el iba a hablar, sonó la puerta, haciendo que nos asustaramos.
- Señor Song, está bien? Tiene el pestillo puesto! - Dijo el director.
- Y-yo emm... Se me ha caído el estuche en el pie, eso es todo, ¿porque pregunta? - Dijo, soltando una risa nerviosa.
- Nada, tenga un buen dia -
Nos miramos un rato, para luego seguir con lo nuestro. El daba estocadas lentas pero fuertes y me tapaba la boca impidiendo que gimiera.
El me giró para ver mi cara mientras el entraba y salía más fuerte, hasta que salió por completo, al ver que estaba apunto de correrme.
- ¿Q-que? ngh~ por...po-orque sales...-
-Tu solo cierra los ojos, y tapate la boca.- Y seguí sus ordenes.
Pocos segundos después sentí su boca rodeando mi membro, y metiendolo completamente en su boca, corriendome dentro suyo. El se tragó lo que se corrió en su boca, y subió de nuevo para besarme, y para que saboreara también lo mio.
Volvió a entrar en mi, y estubimos así como por media hora más, hasta corrernos.
Al estirarmos, el me hizo una señal para que me estirara en su pecho, cosa que yo hice, abrazando su abdomen, y el empezó a acariciar mi cabello.
- ¿Te ha gustado? ¿Lo he hecho bien? - Preguntó, haciendome sonrojar.
Asentí con la cabeza y pregunté:
- Volveremos a hacer esto? -
- oh, si, lo haremos muchas veces mas. -
Ambos nos reímos, y el besó mi frente.
________________________________________________________________________________
- ¡Cariño! -
- Dime mamá -
- ¡Tienes un sobresaliente en matemáticas! ¡¿como lo has hecho?! -
No lo iba a decir que me follé a mi profesor, me hecharía de casa.
- Yo... Hize todo lo que me faltaba. - Dije un poco nervioso.
Mi madre me felicitó y me hizo mi plato favorito para comer, gracias profesor, digo... hyung.
ESTÁS LEYENDO
ATEEZ: One Shots
FanfictionATEEZ One Shots +18 One Shots de sus ships mas famosos, y algunos un poco menos famosos. Woosan 2ho Seongjoong Seongsan Minjoong Yungi Jongsang Woojoong