El Bailarin del teatro(Jongsang)

178 7 0
                                    


*Este bailarin se mueve demasiado bien... tendrá novio?*

Hoy mis padres me han obligado a ir al recital de mi hermana, vaya mierda, el ballet no me gusta, es demasiado aburrido, pero claro, si no voy me dejan sin cenar, literalmente.

Así que tengo que ir.

- Venga porfavor, hazlo por Jisoo, porfavor? - Dijo mi madre.

Yo asentí, y me fui a preparar.

Al entrar al coche, me fijé en alguien en la calle, tenía el pelo de color blanco y me fijé en sus ojos

Al entrar al coche, me fijé en alguien en la calle, tenía el pelo de color blanco y me fijé en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran extrañamente grandes, no parecía coreano, parecia más... ¿americano? 

En ese momento, el giró la cara, e hicimos contacto visual

Pero da igual, total, no lo volvería a ver, entonces seguí mi camino.

Al llegar al teatro, me senté y cogí mi telefono, el cual me quitó mi mamá.

- ¡¡Mama!! -

- ¡Si has venido, es para ver a tu hermana, si no, no haber venido! -

Mi cara cambió por completo a seriedad y enojo, pero en ese momento, las luces se apagaron, y salió una persona con una cara familiar.

Acaso era... ¿ese chico?

 ¿ese chico?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si... ¡Es el!

Baila... extremadamente bien... y es muy guapo...¿tendrá novio?

Y sin darme cuenta, estaba con los ojos fijos en la actuación, y con una sonrisa tonta.

- ¿Realmente te a gustado verdad? - Preguntó de repente mi madre, riendo.

Yo asentí, y al verlo marchar, dije que iba al baño, e inmediatamente, lo seguí para ver a donde iba.

Al llegar al vestuario, el me vió, y me lanzó su zapato a la cara, me lo merecía.

- Oh espera, tu no eres el chico que vi en la calle? Lo siento por eso haha... -

- ¡No! ¡No te preocupes, yo... yo me lo merezco! Soy Jongho, por cierto-

- Yeosang -

Me acercé a el, y nos sentamos.

- ¿Eres de por aquí? tus ojos no son muy asiaticos. -

- Si, soy de Incheon, mis amigos me preguntaron lo mismo. -

Los dos nos reimos, y pasó un silencio incomodo.

- Eres... lindo - Logré decir, haciendo que se sonrojase.

El me dio las gracias, y volvió a pasar el mismo incomodo silencio.

Me estaba aguantando las ganas de besarlo, ya que no lo conocia, pero ya no aguanté, lo besé cortamente, y al separarme, hablé.

- Lo siento, no lo pude evitar, me enamoré de tí cuando te vi, yo-- No pude acabar la frase, ya que el me besó de nuevo, esta vez, con mas intensidad.

Eso realmente no me lo esperaba, pero le seguí el beso.

La temperatura empezó a subir, la ropa sobraba, y los jadeos llenaban la sala.

Lentamente, le quité la camiseta, y el hizo lo mismo conmigo. Poco a poco, fui dejando humedos besos en su abdomen y clavicula, haciendo que el fuera dejando jadeos.

- Oye, ¿sabes donde está sanggie? No lo encuen... un momento, la puerta esta cerrada, mierda...-

Fue un poco vergonzoso, pero seguimos con lo nuestro, en ese momento, yo me estiré, y seguido, el me quitóel pantalón y luego el apretado boxer, dejandose mostrar mi miembro.

El se sorprendió un poco por el tamaño, pero no le importó y se fue quitando poco a poco sus pantalones y seguido, el boxer.

- Brincame - Dije con una voz ronca.

El no se lo pensó dos veces y cogió con una mano mi miembro, y se lo colocó en su entrada, y bajó poco a poco.

- ngh~ que... e-estrecho... -

Era su primera vez.

Le indiqué que ya podía moverse y empezó a saltar y poco a poco fue acelerando la velocidad, haciendo que soltara jadeos.

Estubimos así unos 10 minutos, con la rspiración acelerada, y el se recostó en mi pecho, recibiendo caricias de mi parte.

- Eso fue increible -

- si... -

- ¿Me das tu numero? Así podriamos hablar de... ya sabes... quedar y cosas de estas. - Dijo el un poco timido.

- Si, ya que tendremos que planear mas citas como esta... muchas mas -

Ambos reimos antes de darnos un ultimo beso para después vestirnos y salir del vestuario tomados de la mano.

ATEEZ: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora