*La lluvia no me iba a detener para ir a por mi amor*
- ¡Hwa! - Dijo Yeosang con lagrimas en los ojos.
- No Yeosang, ya no me llames mas, te dejo. - Dijo serio antes de irse.
Y dejó allí a Yeosang, destrozado.
[1 HORA ANTES]
- Hola, amor. - Dijo Yeosang, feliz por ver a su novio Seonghwa, que este no parecía mu feliz.
- Hola, si me disculpas, me tengo que ir a clase, adiós Yeosang. - Dijo Hwa, serio.
Yeosang no entendía lo que pasaba, ya llevaba 4 dias con esa actitud, y no lo entendía.
Al salir de clases, Yeosang fue directo a Seonghwa.
- ¿Te pasa algo conmigo? - Preguntó, molesto.
- No. -
-Escuchame, yo no quiero seguir viviendo así, no quiero vivir con MI novio, siendo distante y serio conmigo, ¿Que pasó con los viejos tiempos? Me dabas regalos, me presumias, me abrazabas, me besabas... AHORA YA NO HACES NADA - Dijo Yeosang, esta vez, decepcionado.
- ¿De veras quieres saber que me pasa? - Dijo Seonghwa, girandose de repente.
- ¿De verdad? Ok, ya no tengo sentimientos por ti, al entrar a clases, vi a un chico, su nombre es Hongjoong, y es mucho mas guapo, y con mejor forma que tu, tu forma no es... bonita, no quiero ser visto con alguien como tú¿me entiendes? Ahora dejame en paz. -
Yeosang estaba confundido.
- ¡Hwa! - Dijo Yeosang con lagrimas en los ojos.
- No Yeosang, ya no me llames mas, te dejo. - Dijo serio antes de irse.
Y dejó allí a Yeosang, destrozado.
Los dias siguientes, los amigos de Seonghwa, le habían hecho la vida imposible, le decian cosas horribles, como "cerdo", "deja de comer", "es mejor si te mueres"...
Y decidió que los dis que quedaban de escuela, el no iría, Yeosang no saliía de casa, no comía, ya que su exnovio le dijo que estaba gordo, entonces dejó de comer por un tiempo.
Y esos comentarios le habian causado una inseguridad instantanea con su cuerpo, y poco después, le diagnosticaron depresión.
Siempre estaba llorando, y algunas veces, había pensado en suicidarse, pero su madre no lo sabía.
PUNTO DE VISTA DE SEONGHWA:
- Oye Joongie... hace mucho que Yeosang no viene a clase, no? - Dijo Seonghwa un poco preocupado.
- Da igual, no te preocupes por ese cerdo, seguro ya esta muerto hahaha--
- ¡¿QUE?! -
- Nada, nada, solo digo que, con lo que hemos hecho, seguro ya se ha suicidado. -
- Hongjoong, eso no--
Lo interrumpió un manotazo de parte de la hermana de Yeosang, Ha-ri.
- ¡¿Pero tu en que piensas?! - Dijo, roja por la furia.
- ¿Que? ¿Que pasa? - Dijo confuso.
Miró a Hongjoong.
- ¡Por culpa de tus amigos, Sangie no sale de casa, ha dejado de comer, se autolesiona y tiene pensamientos suicidas! - Dijo con lagrimas en los ojos. - Si pierdo a mi hermano, será tu culpa Hongjoong. -
- Espera, que le han dicho -
- Le han hecho la vida imposible, le decian cerdo, de amenazaban de muerte, le incitaban a cosas malas, lo encerraban, le hacian cosas horribles... - Dijo sollozando. - Lo ultimo que quiero es ver a mi hermano terminar su vida por unos inpensables como vosotros. - Dijo antes de irse.
- Hwa, y-yo... - Lo interrumpió.
- Hongjoong, yo no te veía con ese modo, como le habeis hecho eso, por dios. - Le reclamó - Ese no eres tu, yo no puedo estar con alguien como tu, lo siento. -
Y se fué.
Esa noche, llovía a cántaros, y entonces, le llegó una llamada de... ¡¿YEOSANG?!
- ¡YEOSANG! -
- Hola Hwa, solo te quería decir algunas cosas, ¿puedo? -
- Si... claro que puedes Sangie~ -
- Oh hehe... hacia mucho que no me llamabas con ese nombre, en fin, lo que quería decirte, era que gracias por haber formado parte de mi vida, yo te he querido mucho, entiendo que tu no, ya que soy feo y gordo, ¡pero he adelgazado! ¡Antes pesaba 56 kg y ahora pero 39! Te quiero Seonghwa, gracias. -
- Yeosang donde estas. -
- Yo? En... el lugar donde nos conocimos... -
- En el puente? Porque... NO, YEOANG, ESPERATE. -
- Adios, seonghwa. Ten una buena vida. -
Y colgó.
Seonghwa ya estaba en la calle, corriendo bajo la lluvia, tenía la suerte de que le quedaba cerca, ya que estaba en el puente de Incheom, y el vive en Incheo, entonces estaba a unos minutos.
Llovía mucho, pero la lluvia no me iba a detener para ir a por el amor de mi vida.
Al llegar al puente, lo vió en el punto mas alto y no dudó un momento en ir hacia el.
- Sangie... baja por favor... - Dijo con lagrimas en los ojos.
- Pero, tus amigo dijeron--
- ¡A la mierda lo que dijeron esos imbéciles! - Siguió - Yo solo quiero que tu estés bien, tu hermana está hottiblemente preocupada por ti, no nos dejes, porfavor. - Dijo, alargando el brazo, con una señal de que le agarrara la mano.
Yeosang dudó un poco, pero al final le agarró la mano.
Al bajar, se abrazaron.
- Estas muy delgado... tienes que comer más. - Dijo el pelinegro.
El contrario asintió y se dieron un beso necesitado, ya que Seonghwa, lo tenía escondido, pero hechaba demasiado de menos a Yeosang, a su novio.
ESTÁS LEYENDO
ATEEZ: One Shots
FanfictionATEEZ One Shots +18 One Shots de sus ships mas famosos, y algunos un poco menos famosos. Woosan 2ho Seongjoong Seongsan Minjoong Yungi Jongsang Woojoong