- Jongho, ya ni siquiera es cercano contigo, admitelo, ya no te quiere, NO - TE - QUIEREE - Me dijo Wooyoung.
- Me da igual Hyung, no te creo, heos estado juntos mas de dos años, no puede hacerme esto ahora, es imposible.- Dije buscando a Mingi, mi novio.
Ibamos riendo cuando lo encontramos.
- Hola amor! - Dije emocionado.
- Hola Jongho, ahora mismo no puedo hablar, he quedado con Hongjoong, lo siento. - Y se fue.
Me quedé allí parado, y Wooyoung a mi lado.
- Vaya Shibal Seakki, dejalo ya Jongho, no te quier--
- NO, el es el unico que ha estado por mi todo este tiempo, y lo sabes. -
Wooyoung resopló y se fue, mientras que Jongho, fue a buscar a su novio.
Al no encontrarlo, se iba a rendir cuando vió el armario de limpieza a su lado, medio abierto, y habían ruido dentro.
Al abrir la puerta, se petrificó.
Vio a su novio Mingi, con Hongjoong, con la ropa desabrochada, y comiendose mutuamente.
Jongho estaba en Shock.
Y Mingi, al ver que su novio estaba allí, se dió cuenta de lo que hizo.
- honnie yo... --
-¡CALLA, WOOYOUNG TENÍA RAZON, ERES UN DESAGRADECIDO! - Y se fue a casa.
Horas después, decidió salir a tomar un poco, pero el "poco" se convirtieron en mas de 10 copas de soju seguidas de cerveza. Jongho estaba demasiado ebrio.
Entonces, el camarero del bar habló.
- Señor, disculpe, señor, es hora de cerrar, lo siento. - Dijo amablemente.
Jongho se despertó.
- Sabes... que tienes...unos labios bonitos? - Dijo mirando los labios del amable camarero.
-Ehm y-yo no... - Dijo cuando Jongho lo interrumpió con un beso corto.
El camarero estaba bastante sorprendido, pero no podía evitar pensar que Jongho era bastante guapo.
Entonces el camarero le devolvió el beso, que se volvió sucio en segundos.
No se que le había pasado a Jongho, que pasó de estar bebiedo por su novio, a estar comiendose con un camarero de bar, en dirección a su aparamento.
Pero le gustaba. Entonces no se quejó.
- Esta muy lejos tu apartamento? - Preguntó Jongho.
- A unos pocos bloques de aquí. - Respondió el chico.
Bien, dijo Jongho y siguieron con lo suyo.
Se separaron por falta de aire y antes de seguir, el chico habló.
- Yuhno, mi nombre es Yuhno. - Dijo.
- Jongho. - Respondió de vuelta.
"Que bonito nombre" Pensó Yuhno.
Y en poco tiempo, llegaron a su apartamento, en un rascacielos.
Y rapidamente tiró a Jongho a la cama, quitandole su camisa, y dejando humedos besos en su cuello y pecho, haciendo que se le erizara la piel.
Y de un momento a otro, los dos estaban en boxers.
Entonces, Jongho se paró encima de Yuhno y empezó a darle besos por todo el cuerpo, hubieron besos, lamidas, mordidas... y después de eso, Yuhno volvió a estar arriba, quitandole el boxer a Jongho y haciendo lo mismo con el suyo.
Entonces, empezaron a subir las temperaturas.
- Ngh~ m-más... - Dijo Jongho, mientras Yuhno obedecía, que iba bajando cada vez mas los besos.
- Preparate, va a ser la mejor noche de tu vida. - Dijo Yuhno, y Jongho asintió.
Entonces Yuhno, metió uno de sus dedos para dilatar la entrada de su amante, luego dos, y luego tres, hasta que se dilató.
- Ya... ngh~ en-entra ya... - Rogaba Jongho.
Y Yuhno asintió, entrando poco a poco.
Se quedó un rato quieto.
- Mue-Muevete - Dijo Jongho, placentero.
Yuhno obedeció, y empezó con pequeñas estocadas, y siguió un poco más rápido.
- Más rá-rápido... - Dijo Jongho, y Yuhno lo hizo, y después de bastantes estocadas, los dos de corrieron.
Se estiraron en la cama cansados, y Jongho se abrazó en el cuerpo de Yuhno, que rápidamente, correspondió al abrazo.
- ¿Porque llorabas? - Preguntó Yuhno.
- Mi novio me engañó con su amigo y me desbelé bebiendo. - Continuó Jongho. - Pero no me arrepiento, ya que te he conocido. -
Los dos rieron, y después de algunos besos y caricias... se fueron a dormir, abrazados.
ESTÁS LEYENDO
ATEEZ: One Shots
FanfictionATEEZ One Shots +18 One Shots de sus ships mas famosos, y algunos un poco menos famosos. Woosan 2ho Seongjoong Seongsan Minjoong Yungi Jongsang Woojoong