Prólogo.
~El Hilo Rojo~.El hilo rojo está atado al dedo meñique de cada persona y se extiende hasta el dedo meñique de su alma gemela.
Sin embargo, el hilo rojo no solo une a dos personas, sino que también puede unir a tres o más. Esto se debe a que el hilo rojo representa el amor en todas sus formas, no solo el amor romántico.
El hilo rojo puede tener diferentes longitudes y formas, dependiendo de la distancia y las circunstancias que separan a las personas.
A veces, el hilo rojo puede estar enredado, torcido o estirado, pero nunca se corta. Esto significa que las personas que están unidas por el hilo rojo pueden enfrentar dificultades, obstáculos o separaciones, pero siempre volverán a encontrarse tarde o temprano.
La historia del hilo rojo nos enseña que el amor es un lazo invisible que nos une a las personas que son importantes para nosotros, y que no debemos perder la esperanza de encontrarlas o reencontrarlas. El hilo rojo es una forma de decir que el destino nos tiene reservadas sorpresas maravillosas y que siempre habrá alguien esperándonos al otro lado del hilo.
~Ignorantes del destino~
Somos tres desconocidos
que nos cruzamos por azar del universo sin saber que estamos unidos por un hilo rojo invisible.Somos tres extraños
que nos miramos con curiosidad sin saber que nos atraemos por una fuerza sobrenatural.Somos tres solitarios
que buscamos el amor
sin saber que estaba más cerca de lo que creíamos.Somos tres ignorantes
del destino que nos espera
sin saber que somos amantes
en una vida paralela.Algún día nos daremos cuenta de que el hilo rojo nos une y entonces viviremos nuestra aventura de amor, de pasión y de luna.
Pero mientras tanto seguiremos caminando sin rumbo fijo sin saber que somos tres destinados que se aman sin haberse visto.
~Presentación~.*Min Yoongi veinticuatro años, cabello negro algo largo, mirada penetrante, alfa puro, sus aromas son Laurel y Grosella un aroma frutal y llamativo, resaltando sus cualidades, le seducción, el atractivo y lo protector, un aroma qué atrae a los omegas amables y curiosos.
ESTÁS LEYENDO
DestinaDOS (KookV/YoonV)
Fanfiction¿Qué podría salir mal cuando dos hermanos se enamoran del mismo omega?. Yoongi y Jungkook son hermanos de la misma madre, ambos Alfas puros, una noche conocen a un lindo Omega, lo que no se esperaban qué ambos lobos reclamarían al Omega como suyo. ...