Capítulo 11.

1K 161 178
                                    

🌸 Capítulo 11.

🌸 Capítulo 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Alfas... -murmuró, su voz temblando ligeramente mientras sus labios se entreabrían en una invitación silenciosa.

En ese preciso momento, la atmósfera en la habitación cambió de manera drástica. Un aroma embriagador de flor de cerezo y fresa, dulcemente penetrante y cargado de feromonas, comenzó a emanar del cuerpo de Taehyung, señalando el inicio de su celo. Era un aroma tan puro y seductor que inundó el aire, envolviendo a Jungkook y Yoongi en una nube de deseo y necesidad.

~

Yoongi se acercó a ellos mientras Jungkook bajaba su cabeza hacia el rostro del Omega, apoyando sus labios en la frente de Taehyung. -Tiene fiebre -murmuró, levantándose para mirarlo a los ojos con ternura y preocupación.

-Ayúdame, Alfa -susurró Taehyung, sus ojos cristalizados por las lágrimas y sus labios formando un puchero suplicante.

-Jungkook, debemos alejarnos de él-dijo Yoongi con firmeza, consciente de que si no se apartaban, ambos hermanos entrarían en celo debido a su conexión con Taehyung.

-No... No puedo, no quiero -respondió Jungkook, hundiendo sus puños en la cama, luchando contra el intenso deseo que lo consumía.

En la sala, el resto de los integrantes seguían conversando más tranquilamente, hasta que Jin se levantó abruptamente. -¡Tae! -exclamó agitado, mirando hacia las escaleras. Todos lo observaron confundidos hasta que el intenso aroma del Omega en celo los envolvió. -¡Ay, carajo! Entró en celo -gritó, corriendo hacia las escaleras mientras los demás lo seguían apresuradamente.

Yoongi se acercó aún más, apoyando sus manos firmemente en la cama e inclinándose hacia el Omega, su rostro cerca de Taehyung, mientras sus ojos brillaban con intensidad. -Tranquilo, cachorro, vamos a ayudarte -murmuró, su voz suave pero cargada de una determinación firme.

El Omega se giró lentamente para mirarlo, sus ojos reflejando una mezcla de deseo y desesperación. -Te necesito, Alfa -suplicó, su voz quebrándose mientras sus labios temblaban ligeramente, formando un puchero que reflejaba su vulnerabilidad.

En ese instante, la puerta se abrió y Jin entró apresuradamente en la habitación, sus ojos recorriendo la escena con una expresión de alarma. Se quedó en el umbral, su rostro pálido y sus labios temblando. -Voy a llevarme a Tae -dijo, su voz temblorosa y apenas contenida, tratando de no mostrar el miedo que sentía.

Los hermanos se volvieron hacia él, sus miradas intensas y llenas de advertencia. Jungkook, con los puños apretados y los músculos tensos, levantó la voz en un gruñido feroz. -¡Sal de aquí! -su tono era autoritario, resonando con un eco amenazante en la habitación.

-Jungkook, hijo, dejen que nos llevemos a Tae para ayudarlo -intervino su madre, dando un paso adelante con cautela, sus manos levantadas en un gesto conciliador, pero su rostro reflejando una preocupación profunda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DestinaDOS (KookV/YoonV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora