🌸 Capítulo 09.
¿Estarías dispuesto a dejar tú felicidad por la de alguien más?."En el delicado equilibrio entre altruismo y egoísmo, se revela la dualidad del alma humana. ¿Es en el acto desinteresado de compartir nuestra dicha donde encontramos la plenitud más profunda, o sucumbimos ante el vacío de la prisión del ego, perdidos en la búsqueda eterna de satisfacción personal?"
~~
Jungkook y Yoongi se encontraban en aquella habitación, con sus ojos aún fijos en la esfera de cristal, mientras las lágrimas les inundaban los ojos y una opresión abrumadora pesaba en sus pechos.
-¿Qué haremos, Yoon?.- preguntó el azabache, rompiendo el denso silencio.
-No lo sé.- Respondió Yoongi, su voz susurrando en el eco del vacío. -Iré a verificar que todo esté bien.-Declaró, levantándose con determinación. Mientras tanto, Jungkook permaneció en su asiento, aguardando el regreso del Omega.
Yoongi caminaba en silencio por el jardín, sumergido en sus pensamientos, hasta que a pocos metros divisó al Omega. Quedó absorto ante aquella sonrisa que tanto le gustaba, como si el mundo entero se detuviera para admirar su belleza.
Taehyung sintió un tirón en su pecho y giró su rostro, encontrándose con los ojos cálidos y acogedores del Alfa. -Yoon.- susurró con voz suave mientras se acercaba a él. Unos instantes de silencio llenaron el espacio entre ellos, cargados de la electricidad de su conexión única, antes de que el Omega se entregara a un abrazo profundo, buscando refugio en el calor reconfortante del Alfa. Min respondió al abrazo con caricias tiernas en la espalda de Taehyung, como si cada roce fuera una promesa de amor.
Yoongi alzó su rostro para encontrarse con la mirada del sabio, quien los observaba con atención en cada movimiento. -¿Puedo hablar con usted?.- preguntó, y el hombre asintió con solemnidad.
Mientras tanto, Taehyung elevó su rostro, con los ojos aún cristalizados por la emoción, y le regaló una tierna sonrisa a Yoongi. -Iré adentro con Jungkook.- le dijo con suavidad, antes de retirarse del lugar.
El Omega entró a la habitación donde Jungkook aún se encontraba sentado en uno de los almohadones. Al verlo, sus labios se curvaron en una sonrisa tierna y llena de amor. -Hola, bonito.-susurró con voz suave.
Taehyung se aproximó lentamente y se sentó sobre sus rodillas, quedando frente al Alfa. Jungkook acarició con delicadeza el rostro del Omega, deslizando su pulgar sobre los suaves labios que tanto ansiaba besar. El deseo ardía en su interior, pero sabía que aquel momento era demasiado precioso para apresurarse.
Con una leve sonrisa en sus labios, Taehyung se deslizó hasta quedar apoyando su cabeza en las rodillas del Alfa. Jungkook acarició suavemente su rostro, sumido en sus pensamientos sobre lo que depararía el futuro. No quería dar un paso atrás; estaba decidido a permanecer al lado de su Omega, cuidarlo y amarlo con una intensidad renovada. Cada caricia era un juramento silencioso de su compromiso inquebrantable, un recordatorio de que juntos superarían cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.
ESTÁS LEYENDO
DestinaDOS (KookV/YoonV)
Fanfic¿Qué podría salir mal cuando dos hermanos se enamoran del mismo omega?. Yoongi y Jungkook son hermanos de la misma madre, ambos Alfas puros, una noche conocen a un lindo Omega, lo que no se esperaban qué ambos lobos reclamarían al Omega como suyo. ...