🌸Capítulo 08.
-Bienvenidos a mi hogar. - saludo un hombre entrando al lugar, estaba vestido de blanco y descalzo. - Soy Dan.- hizo una reverencia, levantó su rostro y observó a los tres menores. - Que curioso lo tenemos aquí.- dijo con una sonrisa. -Al hilo rojo con tres extremos. - afirmó.~~~
Taehyung inclinó su rostro hacia un costado y entreabrió sus ojos.
- ¿Qué significa eso? - preguntó el azabache.
- Les explicaré todo en aquella habitación - respondió señalando con su mano. - Ustedes disfruten del té - explicó mirando a la señora Jeon y a Jin.
El hombre los guió a la habitación, con su mano corrió la cortina y los invitó a pasar.
En el lugar había una pequeña mesa ratonera, con tres almohadones de un lado y uno solo del otro. En el centro se encontraba una bola de cristal, la habitación estaba iluminada con velas.
Taehyung se acomodó en medio de los dos Alfas y el sabio al frente de ellos.
La anciana entró a la habitación con una bandeja. La colocó en medio de la mesa. - Gracias - dijo el sabio haciendo una suave reverencia con la cabeza. Les sirvió té a los más jóvenes y luego se sirvió.
- Gracias, soy Taehyung - habló tímido.
- Yo soy Yoongi, y él es mi hermano menor Jungkook - se presentó. - Gracias por el té.
- Estamos aquí...
Intentó explicar Jungkook pero el hombre lo interrumpió - Porque no comprenden lo que sucede - Taehyung bajó su mirada avergonzado. - Taehyung, lo que sientes no está mal - le explicó buscando los ojos del menor. - Lo mejor será comenzar con el príncipe. Miren la bola de cristal, por favor - dijo moviendo sus manos sobre esta. La bola se llenó de un humo morado...
⏳El primer encuentro.El soldado Min Yoongi se encontraba recorriendo una pequeña aldea, está se encontraba cerca de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
DestinaDOS (KookV/YoonV)
Fanfiction¿Qué podría salir mal cuando dos hermanos se enamoran del mismo omega?. Yoongi y Jungkook son hermanos de la misma madre, ambos Alfas puros, una noche conocen a un lindo Omega, lo que no se esperaban qué ambos lobos reclamarían al Omega como suyo. ...