Capítulo 2

299 33 3
                                    

SATORU.

Durante el resto de la cena no había visto al resto de mí clan conversando o haciendo bromas. Siempre me parecieron viejos sin gracia o jóvenes con carencia de voluntad propia haciendo todo lo que le digan al pie de la letra.

Yuuji me había comentado que tenía una hermana cuando lo conocí, pero no le había prestado atención. Hasta pensé que era menor, vaya equivocado que estaba. Era hermosa debía reconocerlo, pero si quiero llevar a cabo mí plan debo ser capaz de convencerla.

Lo único que me extrañaba, es que no segregaba su aroma naturalmente. ¿Será algún tipo de Omega especial?

—Explicame algo querida y disculpa mi curiosidad es solo que, ¿en serio eres una omega?

Agradecí internamente que mí tía Kiyoko haya intervenido, debía seguir aparentando que todo me parecía aburrido cuando en realidad estaba prestando atención a todos y cada uno de los detalles de la joven Itadori.

—Oh, con que si se dieron cuenta que mí olor natural no sale.

— ¿Uh? —Fue la respuesta de todos en la mesa. Incluso la mía.

—Veran, estoy trabajando en un dispositivo, quise usarlo hoy para ver si funcionaba y la verdad me sorprende que esté dando resultados.

— ¿Y qué tipo de dispositivo es ese?

—Es un inhibidor de feromonas.

— ¿Un inhibidor? —Preguntó Kyo mirándola con ojos de fascinación.

Presioné un poco los dientes sintiendo de nuevo esa extraña irritación, será por lo estúpido que se ve al mirarla de esa forma como si fuera una especie de diosa que me da asco.

—Sí —respondió ella de lo más natural posible-. He agarrado uno de los implantes anti embarazo y los modifique, aún no pueden cubrir todas las funciones debido a que es peligroso embarazo, hormonas, aromas. El que lo use podría morir, entonces, le quite las cualidades esta vez anti embarazo y lo que hice fue fue cambiar ese resultado para que funcione por medio de una demanda de mí corteza cerebral.
»Es decir, está conectado a la vena principal del cerebro, si le doy una orden de inhibir mis feromonas por completo este lo hará reteniendo el olor y puedo expulsarlas, ya sea como un ventanal, una suave brisa, de manera agria o en casos extremos, venenoso. Todo con el fin de garantizar mí protección como Omega al no poder luchar con un cuerpo altamente musculoso o fuerza sobre humana.

— ¿Y como es que los altos mandos no están al tanto de esto? —Mi tío Shion, padre de Kyo y esposo de Kiyoko habló nuevamente captando otra vez la atención de la peli-rosa a mí lado.

—Los altos mandos, pararon nuestras investigaciones una vez descubrieron gran parte de ellas por una filtración de datos que hubo —respondió Jin, se le veía bastante afligido con respecto al tema.

¿Cómo era que no lo sabía? Lo recuerdo, no estoy pendiente de otra cosa que no sea para mí propio beneficio y solo me interesa lo que me pueda generar importancia. Tal vez, está unión no sea tan mala después de todo, cuando la convenza de no casarnos puedo establecer una nueva alianza sin necesidad de un compromiso. A pesar de que su ingenio me haya sorprendido, físicamente sigue siendo un estorbo para mí. Es mucho trabajo tener que cuidar de alguien que no sabe cuidarse por sí mismo si se trata de fuerza.

—Por ahora solo pude completar diez prototipos mucho antes de que los fondos se fueran acabando, la primera fase está completa, solo necesito saber si la segunda funciona.

— ¿Y cual esa siguiente fase _________-chan?

—Rey, te estás pasando de la raya. Dirígete a ella como señorita, después de todo será la nueva patrona de este lugar.

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora