🅓🅞🅢

2 0 0
                                    



୨⎯ "🍂"⎯ ୧

-- ¡Alto ahy, bro! --

"¿Bro?"

Frente a Minho se encontraba un enano encapuchado. -- Soltame, ya. -- Amenazo con cólera.


-- Ey, ey, hermano espera solo quiero hablar. Y comer si no te importa. -- Soltó como si nada, de la ira al mayor se le empezaron a poner los ojos de color verde. -- Omg!, ¡No puede ser!-- Grito el bajito desconcertando al contrario. -- Vos sos el del basar, ay hermano estuvistes enorme, vi cuando derribaste al guardia, así. -- Empujó el aire, supuestamente imitandolo. -- ¡Y el pibe quedó en el piso! No puedo creerlo, sos asombroso.


-- ¿Te gustó? -- El contrario asintió muy emocionado. -- Bien, porque terminaras igual que él, si no me sueltas y sales me mi casa.


-- Oye, oye, oye. Primero, yo no sabia que era tu casa, cuando pasaba por aquí, tenía hambre y la vi, estaba tan sucia y vieja por fuera que pensé que estaba abandonada. Por cierto creo que deberías limpiar más seguido, hace poco vi un par de ratas caminando por ahi, que miedo. Aunque siendo sinsero no me asustan las ratas. ¿Sabes que en verdad me asusta? los dragones, no se, escupen fuego, vuelan y los hacen ver tan aterradores que con solo pensar en uno hace que se me tiemblen las piernas, uy creo que esta pasando ahora, espera tantito. -- Dijo rápidamente, Minho pensó que era irritante en tan solo un par de minutos de conocerlo al parlanchin.

-- ¿Podrías soltarme ya? -- Pronunció con la sonrisa más convincente que pudo hacer, trato de persuadir al chico que ahora se sostenía de la mesa para evitar caerse.


-- Oh claro, ahora que somos amigos no tengo miedo a que me mates.

"Acaso dijo, ¿amigos?"

Dejo de pensar cuando el bajo movió su mano en un círculo con sus dedos índice y medio levantados. Pudo sentir con era liberado, se hacerco al otro y lo agarro de la oreja.


-- Ahora saldrás de mi casa, no quiero verte de nuevo por acá.


-- Auch, espera espera espera. -- El pili-verde paro su andar. -- Solo quiero comer algo, después puedes hecharme a patadas si quieres, pero por favor, muero de hambre. -- Pucherio, el alto lo pensó seriamente, aguantarlo uno minutos para no verlo más parecía bastante bueno.


୨⎯ "🍂"⎯ ୧

Para su "visita" le hizo un sándwich todavía estaban en la cocina sentados en el gran mesón, de paso también se puso él a comer. Lo malo es que la visita era muy ruidosa.


-- ¿como te llamas amigo?. -- Con la boca llena de pan preguntó.


-- No soy tu amigo, solo te alimento para que te vayas de mi casa, respondiendo tu pregunta, soy Minho.


-- Bueno Minho, yo soy changbin. Mago en desarrollo. -- Obviamente ignoro lo primero que dijo el mayor.


-- Ja, pensé que eras un elfo. -- Dijo sin importancia.

•·.'𝔉𝔢𝔩𝔦𝔠𝔢𝔰 𝔓𝔬𝔯 𝔖𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢'.·•   ━Minsung━ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora