୨⎯ "🍂"⎯ ୧
Entre peleas, retos y pruebas de fuerza nuestros colados pudieron llegar a las semifinales. Changbin estaba cansado, no le quedaban más pociones y trucos para poder ganar sin usar la fuerza bruta. Minho tenía una herida en su brazo, cuando se enfrento a un enorme pelirrojo que le erró de clavarle une espada en la espalda. Jeongin que los observaba y apoyaba desde las gradas, estaba sorprendió que no los hayan eliminado en la primera ronda, así que iban bien.
A fin de ir a la final debían luchar, otra vez, pero con la diferencia de que era a mano limpia. Para la mala suerte de Changbin esta ronda tenía que pelear contra su mejor amigo. Lee no tenia problema para pelear contra él, es más, planeaba desquitarse un poco por toda la molestia acumulada desde que se conocieron. Los dejaron en una plataforma parecida a un ring de boxeo, sin las armaduras pero el alto se cubrió la cabeza con la capucha de su sudadera.
El peli verde se estiro un poco asustado al bajito al escuchar el tronido de sus huesos. Este se encontraba en un dilema, si peleaba se moría, y si no, también.El timbre de inicio sonó
Minho corrió acercándose preparando su puño, pero cuando extendió el brazo el otro se encontraba ya en el piso aterrado.
-- ¡¡Me rindo!!. -- Grito con los ojos cerrados desde en suelo.Con esa citación obviamente gano el peli verde llevándolo a la final. Ahora se enfrentaba a un hormbre gigante de casi dos metros en otra pelea a mano limpia.
Luego de diez minutos de una pelea brusca para ambos, su ponente era grande y fuerte pero Minho le ganaba por su fuerza, su velocidad y resistencia, pero seguía con su dolor en el supinador. En otro recién salido del combate anterior estaba cansado pero estaba dispuesto a ganar. En un momento de descuido apriciono su cuello con sus brazos evitando que pueda respirar el más bajo. Con su ira explotando se empezó a convertir y de un codazo dejó en el suelo a su contrincante.
Cuando su transformación estuvo completa las exclamaciones del público no se pudo esperar.
-- ¡Capturen a esa bestia! quien lo haga será el vencedor. -- Exigió el rey, todos los caballeros que anteriormente perdieron se pusieron a atacarlo.Minho y Changbin no se dejaron ganar y empezaron a pelear. El ogro derivaba, golpeaba y volteaba a los hombres de armaduras, Seo les pegaba con cualquier cosa que se pusiera en su camino.
-- ¡Dale con la silla! -- Grito Jeongin desde su banca.
Haciéndole caso Lee agarro una silla plegable de metal que estaba en las esquinas del cuadrilátero para andar repartiendo unos buenos sillazos con ella en la cara de los demás.
Ya siendo los últimos de pie, los espectadores empezaron a ovacionar y aplaudir ante tal hazaña. Ellos chocaron sus puños en victoria, hicieron unas reverencias por el apoyo. Minho nunca se había sentido así de conforme con las personas, así de seguro con el mismo, así de aceptado.
Inconscientemente la esquina de su labio se elevó.
-- Gracias, gracias. Doy clases los jueves, no cobro mucho. -- Saludo a la tribuna de gente silbando y aplaudiendo.
ESTÁS LEYENDO
•·.'𝔉𝔢𝔩𝔦𝔠𝔢𝔰 𝔓𝔬𝔯 𝔖𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢'.·• ━Minsung━ (PAUSADA)
Fanfiction**•̩̩͙Felices Por Siempre•̩̩͙*˚ ★ Minho para no tener invasores en su propiedad, tiene que rescatar a una princesa del castillo custodiado por un dragón. Lo que no sabía, es de las grandes aventuras y experiencias que vivirá junto a su insoportable...