🅢🅘🅔🅣🅔

4 1 0
                                    



୨⎯ "🍂"⎯ ୧

-- Ay mamita.

El dragon quedo justo a unos pocos sentimientos de su rostro detuvo su acercamiento, Changbin quedó estático sin poder abrir los ojos del miedo pero al no sentir nada los abrió.

El monstruo blanco lo observaba curiosamente y cuando conectaron miradas restrego su hocico cariñosamente sobre el mago.

-- Aww, que adorable. -- Y le comenzó a rascar jugetonamente la frente del dragón, olvidado su miedo por ellos. Y a su amigo.





୨⎯ "🍂"⎯ ୧





Se aproximo a la cama lentamente viendo a una bella joven de tiernas mejillas rellenitas. Tenía el cabello suelto y largo, hasta llegar a sus hombros de un suave tono castaño, una piel de apariencia tersa y limpia ligeramente bronceada de una manera muy natural. Se cubría el pecho con un crop top verde azulado de mangas largas mostrando sutilmente su cintura esbelta y levemente tonificada, con unos shorts del mismo color y en la punta de estos comenzando unas medias de red llegando a unos borcegos negros.

Poso sus manos delicadamente en sus hombros acercándose lentamente.

-- ¡Despierta! -- La sacudió fuertemente intentando levantarla. -- ¿De tanto esperar, ya se murió?

Antes de irse asustado, se levantó rápidamente la linda chica.

-- Oh ¿tu eres la princesa Jisung? -- Se sorprendió de que siga viva.

-- Soy la princesa Han Jisung, y espero al valiente caballero que me rescate. -- Pronunció cual robot automáticamente.

-- Si aja, vamonos. -- Se dirigió a la puerta del cuarto.

-- Espere, sir caballero. -- Se sentó en la cama confundida, entre quejas se paro el andar de Minho. -- Como es nuestro primer encuentro, no debería ser un maravilloso y romántico momento. -- Se tiro al la cama de manera dramática con una mano en su frente.

-- Perdon, pero tengo tiempo, princesa. -- La sostuvo se la mano guiándolos a la puerta.

-- Esperad ¿Que estáis haciendo? -- Reclamo siendo arrastrada, Minho estaba mas concentrado en abrir la puerta arrancando el candado. -- Debería cargarme hasta la ventana y bajar por una cuerda hasta vuestro valiente corcel.

-- Has pensado esto durante muchísimo tiempo, ¿no? -- Ya cansando de tantas ridiculeces que decía la bella castaña, esta solo asintió en respuesta.

Encaro con su hombro rompiendo la puerta aún tironeando a la princesa saliendo del cuarto con las quejas y reclamos de la chica.

-- Pero debeis congelar este preciado momento. -- Seguían corriendo bajando las escaleras, sin cuidado por parte del mayor. -- ¿Podríais recitar algún poema? ¿una balada? ¿un refrán?. Lo que sea.

-- No se de esas cosas. -- Paro su corrida para recordar donde quedaba en comedor para buscar a Changbin.

-- ¿Podría al menos saber el nombre del caballero que me rescató? -- Dudo curiosa por saber.

-- Amm. -- Seguía concentrado buscando el cuerpo talves ya chamuscado de su compañero. -- Lee Minho.

-- Sir Minho. -- Se aclaro la garganta buscando algo en su bolsillo del pantalón corto que tenía puesto. -- Os ruego acepteis esta prenda como muestra de mi sincero afecto. -- Mostró un pañuelo completamente blanco y con bordes dorados.

•·.'𝔉𝔢𝔩𝔦𝔠𝔢𝔰 𝔓𝔬𝔯 𝔖𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢'.·•   ━Minsung━ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora