🅢🅔🅘🅢

1 0 0
                                    








୨⎯ "🍂"⎯ ୧

Si contamos las posibilidades de que Minho fuera a rescatar a alguien y más siendo una princesita primorosa, serian de números negativos. Pero en este contexto en específico estaba sucediendo, junto a un hechicero irritante a su parecer, pero sucediendo.

-- Pfff, Minho, que olor no manches. -- Tapo el puente de sus fosas nasales aguantando las ganas de vomitar. -- Avisa antes, tenía la boca abierta, me entró todo de una. -- Se ventilo con la mano.


-- Ya estarías muerto si hubiera sido yo, ñomo.


Ya habían llegado al final de su camino, encontrándose en una gran montaña de piedra en donde en la cúspide se divisaba una torre en pésimas condiciones, conforme subian más color sentían los viajeros.


-- Huele a azufre. -- Froto su nariz por el molesto hedor. -- Estamos cerca.


-- Si, como no, si fuera azufre, mi nariz no sufre. -- Reclamo subiendo por el camino lleno de piedras afiladas. -- ¡Ahh!


-- ¿Que paso? -- Apresuró su caminar hasta ir donde en mago. La torre estaba rodeada de un pozo de lava y como su única entrada, un puente colgante de madera que se veía bastante inestable.

-- Bien, me voy, suerte hyung. -- Se dio la vuelta tratando de huir pero Lee lo detuvo sosteniendo su capucha. Él otro siguió tironeando pero era inútil. -- Oh, vamos, sueltame, no quiero morir, soy muy bello para estar tres metros bajo tierra, mi rostro se debe admirar no enterrar.


Y continuo hablando pero Minho siguió tirando de la túnica arrastrándolo hasta la entrada del puente.


-- ¡Ya Min, no quiero ir!. -- Casi grito Changbin muy asustado.


-- No vas a decirme que te da miedo la altura. -- Apunto al puente, balanceándose por la ligera brisa que se sentía.


-- N-no, a lo que le tengo miedo es a caerme en esa lava ardiente. -- Acercó la cabeza al borde para ver, pero retrocedió más miedoso que antes. -- Además no tengo pócimas para volar, estoy frito.


-- Dale, Bin, no voy a dejarte solo, bien, tienes todo mi apoyo moral. -- Entro al puente agarrando la mano del menor. -- Vamos a superar esto juntos, paso a pasito. -- Lo empujó levemente para que este al frente suyo sin escapatoria.


-- ¿De veritas? -- Volteo hacia él.


-- De veritas, de veritas, Bin. -- Avanzo obligando al brujo que lo hiciera. -- Solo relajate y por nada del mundo mires hacia bajo.


-- No miro abajo, no miro a bajo o me muero. -- Repitió para tranquilizarse hasta que una de las maderas del puente se cayó cuando la piso. -- ¡Ay dios mio! ya mire a bajo. -- Paro para hacerse bolita.


-- No tengo tiempo para esto. -- Lo agarro cargandolo igual que a un saco de papas hasta llegar tranquilamente y como si nada a la punta. -- Ves, si se pudo, no fue para tanto.


-- Bueno. -- Correteo como si nada hasta la entrada del castillo. -- ¿Donde esta la bestia caramba?


-- Y adentro esperando a que la rescatemos. -- Dijo de forma obvia, haciendo reír a menor.

•·.'𝔉𝔢𝔩𝔦𝔠𝔢𝔰 𝔓𝔬𝔯 𝔖𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢'.·•   ━Minsung━ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora