🅣🅡🅔🅢

3 0 0
                                    









୨⎯ "🍂"⎯ ୧




-- Y... ¿Por donde vamos?


-- ¿Como que "Por donde vamos"? ¿Acaso no conoces donde mierda es?


El mas joven se río burlón. -- ¿No que si sabias?


-- Bueno es que yo solo quería ir de viaje con mi amigo Minho. -- El nombrado le dio un seño fruncido en respuesta. -- No pensé que se nos meteria un polizón.


-- Bien, al parecer yo los guiare. -- Sonrió con superioridad.


-- Oye, oye! ¿Y quien nos garantiza que tu si sabes donde es?. -- Dijo Changbin. Lee cruzo sus brazos, lo que le faltaba es estar con dos tontos que no sabían ni en dónde estaban ahora. Se encontraban parados a unos cuantos kilómetros de su casa. En esa parte se separaba en tres caminos y detuvieron la moto para establecer el recorrido. Pero los menores se estaban peleando, sacando de quicio al peli verde.


-- Okay, ya, dime ¿sabes donde es cierto? -- Miro Jeongin con duda.


-- Claro que se, yo vivía en el reino, pero un dia de la nada nos empezaron a capturar a todos los que fuéramos diferentes. Vivía ahí junto con mi primo y hermano. Ellos sabian como pransformarse por completo en humanos y trabajaban tranquilos para mantenernos mientras me quedaba en casa porque yo no sabia hacerlo bien. -- Para esta parte de su narración quedo con su vista en el suelo. -- Un día pude transformarme y fui a comprar un par de cosas, pero no duro mi transformación, entonses comenzaron a aparecer mis orejas y cola, luego me atraparon, me dejaron unos días en el calabozo. Después me dejaron en la vereda del camino y encontré su casa, Minho hyung. Ni mi hermano ni mi primo saben que me paso. Por eso quise venir con ustedes para poder regresar.

Los otros se vieron entre sí, siendo tan joven e inexperto les daba un poco de miedopor lo que pudo haber parasado, tratarían de ayudar al menor.

-- Entonces, ¿A donde vamos joven guía? -- Bromeo el peli verde arrancando su motocicleta. -- Tenemos que chantajear a un rey.

-- ¿Como podrás amenazar al dueño de todo un reino? -- El zorro se puso modo eseptico. -- En todo caso creo que sería al revés. Hasta podría pagarte para que nos mantengas en tu condominio. -- Se subió en la moto.

-- Con solo ver su cara de enojo será suficiente para asustarlo. -- Y por último se sentó Changbin.


Sin más se fueron con las indicaciones de Yang.








୨⎯ "🍂"⎯ ୧








Cuando por fin llegaron se encontraron con el gran imperio Bang. Minho quien tenía puesta una gorra para esconder su cabello, nunca se habría imaginado que fuera un lugar tan grande y lujoso, la entrada era rodeada por una pared de piedra, al entrar lo primero que se observaba eran varias tienda vendiendo cosas extravagantes a precios altos, tanto que penso con solo respirar cerca de ellas le cobrarían.

•·.'𝔉𝔢𝔩𝔦𝔠𝔢𝔰 𝔓𝔬𝔯 𝔖𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢'.·•   ━Minsung━ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora