🅒🅘🅝🅒🅞

1 0 0
                                    


୨⎯ "🍂"⎯ ୧



Si pensabas que la parejita australiana estaba arreglada estabas en un error.


Un poquito más tarde de ese bello y anhelado beso Felix se separo.


-- Te perdono. -- Le acaricio el cabello de la nuca. -- Pero no quiero regresar a lo de antes. No de nuevo.


-- Te dije que le diré a mi padre. -- El contrario negó levemente viéndolo tiernamente.


-- No puedo creerte, ¿Como tus palabras me garantizan que lo harás? No quiero volver a estar en las sombras por esto. -- Se dio la vuelta. -- Cuando lo hagas sabré que enserió tuviste la valentía para decirle a tu padre. Cuídate Chris, adiós.


El sonido de la puerta cerrándose lo devolvió a la realidad.



୨⎯ "🍂"⎯ ୧


Apenas el sol salió nuestros viajeros siguieron con su búsqueda de la princesa, pero no olvidemos que el equipo no dejaba de discutir.


-- ¿Seguro que es este el camino, Min? -- Movió su cabeza a los lados. -- Ya pasamos ese árbol tres veces. -- Apunto a una planta con forma de embarazada.


-- Te dije que si. -- Siguió con la cara en el mapa. -- Ahora vamos a la derecha. -- Dobló y choco con muro de piedra.


-- Ves que ni ves, dame eso. -- Levantó el papel en el piso, mientras el otro maldecía frotandose la frente. -- Terminaremos muertos si vos nos guías. Ahí que ir al sur.


-- Lo tenes al revés, tonto.


-- Ya sabía.



୨⎯ "🍂"⎯ ୧


En la casa habitada por cambiaformas se pusieron a tomar un té para pasar el chisme de lo que pasó en los últimos días.


-- ¡¿En serio conoces a los locos del torneo?! -- Pregunto Hongjoong con una tostada en la boca.


-- Si, hyung. Me ayudaron a llegar aquí a cambio de guiarlos. -- Tomó de su taza de té verde. -- Son muy divertidos, espero que les vaya bien y no los coma el dragón.


-- A mi no me caen bien. -- Pronunció con una mueca sirviéndose un poco de café, Felix no era muy fanático del té, le parecía aburrido, ademas siendo un cocinero de tiempo completo en el palacio era un coffee addict. -- Son un par de descerebrados.


-- Lix, no los conoces, deberías aprender a no hablar por tus primeras impreciones de las personas y darte un tiempo para conocerlas. -- Como todo adulto responsable reto el chico mitad ardilla a su pequeño primo.

-- Perdón, no estoy de buen humor.


-- ¿Es por el príncipe Bang? -- Sonrió con pícardia Jeongin. Y su primo escupió un poco de café. -- ¡Iugh! ¡Yongbok!

•·.'𝔉𝔢𝔩𝔦𝔠𝔢𝔰 𝔓𝔬𝔯 𝔖𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢'.·•   ━Minsung━ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora